Vencimiento de la Nafta!!

• Invitado
    #1 Vencimiento de la Nafta!!

Una pregunta medio boba, hace 2 meses que no uso la moto, esta tapada con tela y un cobertor plástico aislada del polvo. Mi pregunta es: se vence la nafta?, debe tener medio tanque y me preguntaba si conviene tirar y volver a llenar, olor aún tiene (jajaj).

Salutes.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 5440 Visitas

• 2,752
      • 09/04/09
    29/10/2009
    #2 Re: Vencimiento de la Nafta!!

yo la cambiaria, pero no la tires, te puede servir para limpiar cosas q tengan grasa o transpiracion de aceite, cosas asi

• 6,691
      • 03/08/07
    29/10/2009
    #3 Re: Vencimiento de la Nafta!!

si la nafta se vence, se convierte en una gelatina sumamente apestosa, que te puede llegar a tapar todo el carburador.

aunque lo que nunca supe con certeza, es que cuanto tiempo tiene que pasar para que pase eso

• almonet
      Invitado
    29/10/2009
    #4 Re: Vencimiento de la Nafta!!

Gracias a los dos, voy a hacer eso, le saco lo que tiene y cargo nueva.
    Gracias de nuevo.

• 14,983
      • 06/07/05
    29/10/2009
    #5 Re: Vencimiento de la Nafta!!

Me parece que el peor problema no pasa por el vencimiento, porque no es como una leche, tendrá quizas menos poder calorífico, pero no lo se, no creo que sea muy significativo, lo que si te puede pasar es que se evapore la nafta del carburador y se junte como algo gomoso y peor aun es si se te llega a oxidar el tanque. Saludos

• 6,691
      • 03/08/07
    29/10/2009
    #6 Re: Vencimiento de la Nafta!!
    Registrarse Inicia sesión

eso... en un momento fue nafta
    • almonet
      Invitado
    29/10/2009
    #7 Re: Vencimiento de la Nafta!!
    Cita Escrito por El Eduar Ver mensaje
    Me parece que el peor problema no pasa por el vencimiento, porque no es como una leche, tendrá quizas menos poder calorífico, pero no lo se, no creo que sea muy significativo, lo que si te puede pasar es que se evapore la nafta del carburador y se junte como algo gomoso y peor aun es si se te llega a oxidar el tanque. Saludos
    En esta moto puede pasar de todo ya, es una guerrero g-90, hace 2 meses que no la uso y recien me puse a intentar arrancarla y me harte de patearla, al final arrancó, pero todo un tema lo de la patada, la batería "original" está mas que muerta ya. Aparte me parece que se desregularon las válvulas o algo de tanto estar parada.

Saludos.
      • 2,385
      • 15/08/09
    29/10/2009
    #8 Re: Vencimiento de la Nafta!!
    Cita Escrito por Matix_reload Ver mensaje
    Registrarse Inicia sesión

eso... en un momento fue nafta
    azucar para los pochoclos
      • 1,355
      • 30/05/08
    29/10/2009
    #9 Re: Vencimiento de la Nafta!!

en dos meses no se vence ni ahi yo he llegado a tener en depositos mas de 4 o 5 meses y nunca paso nada y ademas ya venian de un timpo de almacenadas.-

• 23,868
      • 01/09/07
    29/10/2009
    #10 Re: Vencimiento de la Nafta!!

En dos meses no pasa nada, calculo que debe andar cerca del año o un poco mas para que se pudra, el olor a la nafta podrida es insoportable y si hace contacto con la piel te quema de lo lindo.

12 Último
IR ARRIBA