#32 Re: Alguno sabe cuándo viene a Argentina la Zanella Racer 200?
Originalmente publicado por
psicobrain
tiene rason porque un conocido trabaja en zanela y cuenta las cosas de esa fabrica y dice que la mina que es una cordobesa medio petisa y muy tetona que se caso con un tipo que es suiso y que a ella le importa un carajo la fabrica porque lo unico que quiere es la guita y que el tipo se rumorea que en cualqiuer momento la patea a la mina vende la fabrica y se va con la guita de vuelta a suisa, o sea es un quilombo la fabrica y me contaba el otro dia que no hay repuestos de nada porque prefieren meter motos en los contenedores en lugar de repuestos y que para tener repuestos hasta abren motores le lavan las piesas para que parescan nuevas y las meten en las bolsitas, me decia que si compras un cigueñal ni sueñes que sea nuevo enserio sino que es de una moto cero que la desguasaron para repuestos, y por eso fue que cuando cambie la moto no compre zanela
Lo primero es lo q piensan
TODOS los dueños de las fabricas de motos y lo segundo lo hacen la mayoria de las fabricas yo se q lo hace
JIANSHE o
MARWEN y asi me arreglaron la mia cuando se me rompio algo y estaba en garantia porq no trae un puto pepuesto
Tambien lo hace
MOTOMEL q no me mandaba los carburadores sencillamente porq no los traen asi como otras piezas y me pusieron unos de otra moto y se tuvo q hacer cargo la agencia porq no les enviaban los repuestos sencillamente porq no los tienen y si hablamos de los carburadores es mejor q te pongan cualquiera de otra empresa porq son inservibles los q pone
MOTOMEL o
LA EMILIA SA
Y asi debe haber casos de todas las empresas argentinas q se cagan en nosotros los usurios y compradores de sus motos chinas
Pd: Ya me hinchaste las bolas y me hiciste calentar "Psicobrain"