Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Alguno sabe cuándo viene a Argentina la Zanella Racer 200?

Participa en el tema Alguno sabe cuándo viene a Argentina la Zanella Racer 200? en el foro En Dos Ruedas.
jajajaajj nooo... es verdad lo que decis... aparte... la inflacion solo se para con politicas ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    pocolocoorell escribió hace 25 días

#1 Alguno sabe cuándo viene a Argentina la Zanella Racer 200?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Alguno sabe cuándo viene a Argentina la Zanella Racer 200?

jajajaajj nooo... es verdad lo que decis... aparte... la inflacion solo se para con politicas de consumo racionales... aca nos falta el racionalismo.....

sin palabras...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Alguno sabe cuándo viene a Argentina la Zanella Racer 200?

Originalmente publicado por psicobrain Ver mensaje
    tiene rason porque un conocido trabaja en zanela y cuenta las cosas de esa fabrica y dice que la mina que es una cordobesa medio petisa y muy tetona que se caso con un tipo que es suiso y que a ella le importa un carajo la fabrica porque lo unico que quiere es la guita y que el tipo se rumorea que en cualqiuer momento la patea a la mina vende la fabrica y se va con la guita de vuelta a suisa, o sea es un quilombo la fabrica y me contaba el otro dia que no hay repuestos de nada porque prefieren meter motos en los contenedores en lugar de repuestos y que para tener repuestos hasta abren motores le lavan las piesas para que parescan nuevas y las meten en las bolsitas, me decia que si compras un cigueñal ni sueñes que sea nuevo enserio sino que es de una moto cero que la desguasaron para repuestos, y por eso fue que cuando cambie la moto no compre zanela
    Lo primero es lo q piensan TODOS los dueños de las fabricas de motos y lo segundo lo hacen la mayoria de las fabricas yo se q lo hace JIANSHE o MARWEN y asi me arreglaron la mia cuando se me rompio algo y estaba en garantia porq no trae un puto pepuesto
    Tambien lo hace MOTOMEL q no me mandaba los carburadores sencillamente porq no los traen asi como otras piezas y me pusieron unos de otra moto y se tuvo q hacer cargo la agencia porq no les enviaban los repuestos sencillamente porq no los tienen y si hablamos de los carburadores es mejor q te pongan cualquiera de otra empresa porq son inservibles los q pone MOTOMEL o LA EMILIA SA

Y asi debe haber casos de todas las empresas argentinas q se cagan en nosotros los usurios y compradores de sus motos chinas

Pd: Ya me hinchaste las bolas y me hiciste calentar "Psicobrain"
    Editado por gus2012 - 02.11.2009 09:02 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 672 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB