Alguno sabe cuándo viene a Argentina la Zanella Racer 200?
-
De casualidad me encontré con esta foto y averiguando me encontré conque es una moto que sólo se comercializa en Paraguay.
Alguno puede tirar más data?
El modelo está muy bueno y con el buen resultado que han tenido las Rx no es una locura pensar que puede captar un buen mercado en Argentina. -
EN PERU LA VENDEN COMO 250
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...elo-rx-250-_JM
Mirandola bien no son iguales. Parecidas nomas
Que version saldra aca???? -
-
Muleteando a 3 km/h!!!!!! -
30/10/2009#5 Re: Alguno sabe cuándo viene a Argentina la Zanella Racer 200?Imagino que estarán usando el motor de la patagonian 250, que según comentan vibra que da miedo, espero que traigan alguna de las dos.
La 250 si llega a traer balanceador de cigüeñal va a estar muy vendible -
-
che muy linda
seguro alla no le ponen los impuestazos que le ponen aca, por eso la pueden comercializar de manera competitiva alla, y aca no...
ojala que zanella siga creciendo, y finalmente lleguemos a tener motos grandes nacionales de calidad internacional
se imaginan una zanella 1200 ? pero de las buenas, tipo un v-max argento
la industria nacional tiene la capacidad, falta que los gobiernos los dejen de acogotar -
-
Muleteando a 3 km/h!!!!!! -
30/10/2009#7 Re: Alguno sabe cuándo viene a Argentina la Zanella Racer 200? -
-
me referia no solo a los impuestos de importacion sino a la industria en general
pone una industria, trata de tenerla toda en blanco, sin importar nada, y vas a ver como el estado te aprieta las bolas hasta fundirte... -
Che... me estan jodiendo que Zanella comercializa ese tipo de motos afuera y aca ni siquiera figuran como futuras apariciones o novedades ni en la pagina????????
De no creer.....y de ser cierto.... zanella.....