Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Yamaha xtz 750 super Teneré

Participa en el tema Yamaha xtz 750 super Teneré en el foro En Dos Ruedas.
Saludos moteros, queria hacer una pregunta, pero ¿que aceite le pondriais a una yamaha xtz ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Yamaha xtz 750 super Teneré
    Saludos moteros, queria hacer una pregunta, pero ¿que aceite le pondriais a una yamaha xtz 750 super tenere ? Ahora por estos lares llega el invierno ,temperaturas minimas -10ºc . Ella tiene 80.000 Km recien cumplidos . Gracias !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Yamaha xtz 750 super Teneré

Originalmente publicado por potambo Ver mensaje
    Saludos moteros, queria hacer una pregunta, pero ¿que aceite le pondriais a una yamaha xtz 750 super tenere ? Ahora por estos lares llega el invierno ,temperaturas minimas -10ºc . Ella tiene 80.000 Km recien cumplidos . Gracias !

Yo le pondria algun aceite mineral SAE 10w40 con el rango de temperatura de este aceite estarias cubierto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Yamaha xtz 750 super Teneré

Por experiencias propias y desgracias ajenas,no le pongas ningún aceite sintético ni semisintético...se lo toma.El que siempre usé y me dió muy buenos resultados,es el ELF mineral.

La TDM que tengo ahora,tiene basicamente,el mismo motor que la Super.Con semisintético,se lo tomaba.Lo cambié a mineral y se terminó el consumo...y no hay motor gastado: la moto recién cumplió 20.000 km
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Yamaha xtz 750 super Teneré

Gracias por aclararme la duda , aprovecho para felicitaros por este foro tan completo como util !!
    Saludos desde catalunya!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Yamaha xtz 750 super Teneré

Calano. Q autonomia tenias con sa super ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Yamaha xtz 750 super Teneré

Originalmente publicado por CuatroVeces Ver mensaje
    Calano. Q autonomia tenias con sa super ?
    Algo mas de 300 km a 130/140 km/h
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 215 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB