Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau. motokiss

Participa en el tema chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau. motokiss en el foro En Dos Ruedas.
chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau. chau muchachos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau. motokiss
    chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau.
    chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!! bueno ,queria decirles que motokiss se aleja por un tiempo del foro,se que muchos me quieren ,y se tambien que hay otros que me odian!!!!jejje,que les molesto!!
    bueno muchachos suerte para todos y si dios quiere mas adelante estare posteando,para divertirnos .sean felices y vivan en paz. feliz navidad y buen año para todo psico,en especial en 2 ruedas . chau. hasta siempre motokisss

simplemente amigos
    Editado por motokiss2010 - 30.10.2009 08:24 hs. | Motivo: mal escrito
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau. motokis

kiss,suerte y cuidate,no dejes de entrenar ni de andar en moto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau. motokis

Chau Loco!!!! Tenes unos chicos hermosos.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau. motokis

bueno kiss... espero que sea una decicion no tomada a la lijera sino que haya sido resultado de pensarlo bien en frio... te mando un abrazo y la mejor onda ...
    no dejes de corrrer!!!!!

jajajaj quizas nos encontremos en algun parque!! ajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau. motokis

portate bien kiss, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau. motokis

chauu kiss. que tengas buen año!!
    suerte! te deseo lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau. motokis

saludos moto!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau. motokis

emmm...
    este....
    te vas?
    y porque??
    esteeee...
    perooo....
    porqueee...
    yo...
    esteee...
    vos...
    no sé...
    por??
    y hasta cuando??
    uuuuuuuuhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh hhhhhhhhh
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau. motokis

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: chau muchachos me alejo por un tiempo largo del foro!!!no se peleen chau. motokis

Cuack...!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 714 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB