Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

problemas de carburacion????

Participa en el tema problemas de carburacion???? en el foro En Dos Ruedas.
hola gente, les cuento cual es mi duda, tengo una ZANELLA DUE 110 con 5 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    dj9 escribió hace 24 días

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problemas de carburacion????
    hola gente, les cuento cual es mi duda, tengo una ZANELLA DUE 110 con 5 meses y 6300km, el tema es cuando el motor esta caliente la apago y vuelvo a encender en caliente y le cuesta, como que no tiene suficiente nafta para la explocion, cuenta mas con la patada, con el encendido electrico tengo que abrir mucho el acelerador para que arranque, en frio no tiene problemas, despues una ves encendido el motor no se apaga ni nada por el estilo, pero ayer con el calor que iso, el motor calento mucho, pero mucho de verdad, mas de lo que calentaba la ZB110 que tenia antes y hacie el mismo trayecto 60km x dia, por eso creo que le esta faltando nafta al burca, como lo compruebo sin tener que acudir a un mecanico, aclaro que uso aceite mineral castrol, y tiene 1200km en el motor, que me dicen, dejo unas fotos de la moto
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00026.JPG (67.0 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00028.JPG (67.0 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00030.JPG (68.2 KB, 4 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas de carburacion????

Yo no tengo mucha idea de lo que puede ser, pero calculo que carburación no es. Una forma de verificar la carburación es la bujía, fijate el color de los electrodos, una buena carburación debería tener un color te con leche.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas de carburacion????

me voy a fijar a ver que onda, gracias almafuerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas de carburacion????

valvulas muy cerradas, calienta el motor, y no abren lo suficiente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemas de carburacion????

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    valvulas muy cerradas, calienta el motor, y no abren lo suficiente
    porque valvulas tango?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problemas de carburacion????

por que en frio, recupera su estado normal, y la valvula se vuelve a abrir lo que corresponde... cuando calienta, disminuye la apertura de valvula por la dilatacion, y le cuesta arrancar.. apuesto que no hace ni el mas minimo a ruido a valvulas, por lo menos de 1, no lo hace..

la apertura normal es tan miserable, que 1 mm es mucho..

es lo primero que se me viene a la cabeza, pero tampoco es palabra santa.. y tampoco es tan dificil como para descartarlo de una.. se regula y listo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problemas de carburacion????

Antes que nada,cambiá la bujía

Poné una buena...NGK,Bosch...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problemas de carburacion????

gracias por ayudar muchachos, calano tiene NGK C7HSA, la que dice el manual, en los 3 service le cambiaron la bujia por nueva y me dejaban la usada bajo el aciento, lo que noto de distinto es que la bujia se ensucia bastante en poco tiempo, nose
    Editado por dj9 - 30.10.2009 15:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: problemas de carburacion????

no hay mucho por hacer, hay que empezar a probar...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: problemas de carburacion????

Porque es fria y necesita mas calor para quemar los restos de la combustión.Probá con una un punto mas caliente y dejá la que dice el manual,para cuando la viajes.La suciedad es un motivo de pérdida de corriente y el problema que tenés,me suena a eléctrico...pobreza de corriente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB