Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Se preparan motores de moto para correr

Participa en el tema Se preparan motores de moto para correr en el foro En Dos Ruedas.
Se preparan motores de motos 2 t y 4t para correr exelentes precios en mano ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Se preparan motores de moto para correr
    Se preparan motores de motos 2 t y 4t para correr
    exelentes precios en mano de obra final
    solo hago motores

consulte presupuesto para tu motor ( se recomienda preparar motores viejos y que pierdan aceite o consuman mucho aceite en vez de motores nuevos que es una lamita prepararlos )

para motores viejos se le puede hacer muchas maldades .
    motores nuevos se recomienda hacerle pocas cosas para aumentar la vida util del motor

mi mail es suzuki_gsx@live.com.ar

para mas informacion envien mail
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se preparan motores de moto para correr

opinioneeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss........... yyyaaaaa!!

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se preparan motores de moto para correr

esta bien lo que ofrece!
    me parece prudente.

che, conta que mejoras podes hacer...por ejemplo subir el tope de RPM, agrandar la cilindrada, carburador mas grande? conta un poco las cosas que pueden hacer, seguro que a alguno le interesa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se preparan motores de moto para correr

mi motor consume, pero mucha nafta... podes ponerle un solo carburador de zanella sol 50cc? jajajaaa
    fuera de joda, pone lo que podes hacer, a muchos les interesa...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se preparan motores de moto para correr

Sos el mismo de la motoescuela????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se preparan motores de moto para correr

es el mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se preparan motores de moto para correr

jajaj ya paso de ser un pobre desempleado q se buscaba ganar unos mangos enseñando a manejar a los primerizos..........a ser un spamero de alto calibre!

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se preparan motores de moto para correr

Originalmente publicado por ruloman182 Ver mensaje
    jajaj ya paso de ser un pobre desempleado q se buscaba ganar unos mangos enseñando a manejar a los primerizos..........a ser un spamero de alto calibre!

suerte
    JaJa, vos tenes menos pulgas que yo, y eso que yo tengo muy pocas, JaJa. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se preparan motores de moto para correr

de ultima escribir y hacer no es lo mismo
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 02 : 09 : 52-----
    carburacion , cambiale o adaptale una admision de AX y ponele un mikuni y listo , regulale el ralenti y ahorra pocos $$ y perde mucha potencia en una CG 125 pero te va a consumir menos nafta . yo te recomiendo si qures consumir menos nafta maneja tranquilo y usa la velocidad crucero de tu moto ( en el manual del propietario esta toda esa info ). tambien fijate bien las rpm de tu tacometro fijate en que numero de rpm tenes el max N y no pases de ese numero de rpm , con el tiempo con solo escuchar el escape te vas a dar cuenta . y hay mas dpende lo que quieran saber . hay repuesta de todo .

PARA MI :

LAS COSA FACILES LAS HACEN CUALQUIERA , LAS COSAS DIFICILES LAS HAGO ENSEGUIDA , LAS COSAS IMPOSIBLES TARDO PERO LAS HAGO .

IMPORTANTE quien reconosca esa frace puede que me conosca personalmente . esta escrito en el taller en la PECERA , ¿ si me entienden ?

si soy el mismo , enseño y reparo .
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 02 : 25 : 14-----
    yo personalmente recomiendo motores 2T ( no por que tenga una jawa 350 2T , sino por que se le puede hacer muchas maldades y a bajos costos )

a un motor economicamente para que ande mas rabiosa primero rebajar tapa , agrandar cilindro , modificar la carrera , cambiar admision o simplemente puliarla a espejo regular carburacion o uno mas grande y si es bicilindrica tu moto ponerle 2 carburadores etc etc , le podes modificar la relacion piñon corona ( dependiendo para que la uses podes subirle mas par o N )

todo se limita a tu bolsillo . en un 4T te sale todo el doble que una 2T
    por ejemplo en un 2t ( ax 100 ideal para preparar ) no doblas valvulas si se te corta la distribucion , . es ligera y agil , pero muchos dicen que una cg te gana , si es verdad pero en aceleracion quien gana , todos piensan que una cg 150 les gana a todas las demas motos de baja cilindrada ( es verdad siendo todas originales ) . bueno los dejo y piensen que duda tienen y hablamos coordialmente . sin faltarnos el respeto ( es algo que no tolero para nada )

nota;
    quien quiere probar ponerle naftalina ( 2 1/2 de naftalina en pastillas al tanque de nafta lleno , no me hago responsable de lo que ocurra a su motor ,) segun dicen todos mis conocidos aumenta verdaderamente el octanaje de las naftas a 150 octanos y si rebajas la tapa o le pones una bujia rosca larga ( que no te toque el piston ojo ) anda bastante fuerte y rabiosa . ojo con lo que hacen .

suerte a todos
    Editado por mcstation - 31.10.2009 14:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se preparan motores de moto para correr

De que zona sos !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 949 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB