Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

suzuki GSX y GSXR 600 Mod 91 al 94

Participa en el tema suzuki GSX y GSXR 600 Mod 91 al 94 en el foro En Dos Ruedas.
Para mi, parte de las detonadas que se suelen ver pueden ser por abuso del ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    mato2 escribió hace 24 días

#1 suzuki GSX y GSXR 600 Mod 91 al 94
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: suzuki GSX y GSXR 600 Mod 91 al 94

Para mi, parte de las detonadas que se suelen ver pueden ser por abuso del piloto, pero creo que son las menos salvo los "Vivos" que las ponen al corte en vacio y ese tipo de salvajadas que las hay, pero para mi la mayor causa de motos mal mantenidas es por lo que demoran muchos repuestos y lo que valen, estonces el que no es conciente o no tiene paciencia para tener la moto para x cantidad de días o cae de un mecanico inescrupuloso, empiezan con los "compatibles" y ahi se pudre todo, creo que ese es el peor enemigo de estas motos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: suzuki GSX y GSXR 600 Mod 91 al 94

Mato, no pensaste en la opción de javo?, está vendiendo la seca II que tiene las prestaciones que buscás y la tranquilidad suficiente para ciudad. Para mí lo importante es que la moto sea "conocida", porque por más que te compres una cbr o una zzr es una lotería saber como está por dentro.-
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: suzuki GSX y GSXR 600 Mod 91 al 94

desde el comentario de chacho hasta el de javo muchas gracias por aclararme los tantos

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    para mi la mayor causa de motos mal mantenidas es por lo que demoran muchos repuestos y lo que valen, estonces el que no es conciente o no tiene paciencia para tener la moto para x cantidad de días o cae de un mecanico inescrupuloso, empiezan con los "compatibles" y ahi se pudre todo, creo que ese es el peor enemigo de estas motos.
    realmente una estupidez pero muy comun..no entiendo como no pueden esperar a algo que saben.es lo bueno..por algo que seguramente sirva un tiempo y a la larga o a la corta sea para cagada.

en cuanto a mi..la moto mia por esos miedos a los mecanicos de barrio (que hay buenos y muy..pero son los menos) la mande siempre al concesionario honda aunque duela un poquito mas..pero asi me asegure arreglarle algo y olvidarme realmente del problema que tenia

en cuanto a la moto de javo..no he visto nunca una seca..por lo que busque en internet..hago suposicion a que es comparable con una bandit..pero realmente 0 idea
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: suzuki GSX y GSXR 600 Mod 91 al 94

Es más tranquila que una bandit, refrigerada a aire, creo que tiene 2 válvulas por cilindro, se regula por pastilla. Si no me equivoco tiene una distancia entre ejes superior a la bandit.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 635 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB