#23 Re: suzuki GSX y GSXR 600 Mod 91 al 94
desde el comentario de chacho hasta el de javo muchas gracias por aclararme los tantos
Originalmente publicado por
javo75
para mi la mayor causa de motos mal mantenidas es por lo que demoran muchos repuestos y lo que valen, estonces el que no es conciente o no tiene paciencia para tener la moto para x cantidad de días o cae de un mecanico inescrupuloso, empiezan con los "compatibles" y ahi se pudre todo, creo que ese es el peor enemigo de estas motos.
realmente una estupidez pero muy comun..no entiendo como no pueden esperar a algo que saben.es lo bueno..por algo que seguramente sirva un tiempo y a la larga o a la corta sea para cagada.
en cuanto a mi..la moto mia por esos miedos a los mecanicos de barrio (que hay buenos y muy..pero son los menos) la mande siempre al concesionario honda aunque duela un poquito mas..pero asi me asegure arreglarle algo y olvidarme realmente del problema que tenia
en cuanto a la moto de javo..no he visto nunca una seca..por lo que busque en internet..hago suposicion a que es comparable con una bandit..pero realmente 0 idea