Que comprar GMX 150 o Hawker 250
-
Para mi lo ideal al adquirir una de estas bellezas es desarmar el motor x completo y revisarlo a full..!
-
es cuestion de gusto... yo tengo una pata 250 y es pasable. yo tambien estoy entre comprarme otra 0 km y un poco mas de cilindradas ( jawa 300-9 o beta euro 300) o una usada (kawa ltd 454) ojo que los repuestos de las chinitas tampoco son una garantia pero... es lo que hay por esa plata. ademas vi que te gusta andar a 80 o 90... la pata en esa velocidad se comporta muy bien, ahora si la pasas te entra a vibrar y asi mas si la seguis acelerando. y como dijeron por ahi; la guerrero es un fierrito. tengo muchos amigos que la tienen y mi sobrino tambien y realmente es una moto respetable. si no me equivoco por 6 lucas tenes una impecable. un amigo de mendoza vende una que esta muy linda y no sabes como anda esa moto, a mi me sorprendio. saludos y suerte con la compra.
-
Hola:
Una moto de origen India, que es una de las subsidiarias de Kawasaki es la, Bajaj Avenger, la comercializa en Argentina Guerrero, es de 200 cc con 17.5 hp (similar que las 250 cc), sistema de doble bujia y muy escaso consumo de combustible, y dentro de su tipo posiblemente sea la que menos problemas mecanicos tiene... Es una moto para tenerla en cuenta...
Saludos.
Daniel -
Daniel, estoy deacuerdo con vos que la avenger es una linda maquina, me gusta mucho, pero en este caso lamentablemente esta lejos del valor que puede pagar almonet.
yo entre esas 2 motos que el consulta, iria por la gmx por la confiabilidad mecanica ante la hawker, tales como motor mas simple, un cilindro sin muchos problemas conocidos tales como las cajas de cambios, retenes y perdidas por sensores como son conocidos en las rider / hawker, llantas de aleacion contra las de rayos, nos da la posibilidad de montar neumaticos sin camara, mas seguro y menos posiblidad de quedar varados por un pinchaso.
contras del gmx, velocidad crucero /final y la vibracion cosas que si se respeta la velocidad de crucero de la moto se pueden sobrellevar perfectamente.
un saludo -
yo iria por la gmx, hay un tipo que se fue a colombia en ella,
y eso da confianza. No concibo que te compres algo nuevo para que en vez de disfrutarla tengas que dedicar tiempo, esfuerzo y dinero para modificarla porque viene mal de fabrica, me parece una cargada.
Veo muchas gmx dando vueltas en la calle y eso me da confianza.
a proposito poldin o quien sepa: cual es la relacion original de la gmx? -
Motoqro: La cerro prince 250 me gusta, siempre y cuando se le eliminen un montón de cosas que a mi parecer la cargan demasiado, es por ello que me gusta lo pelado de la gmx. Estoy recopilando info de usuarios de esta moto, no hay mucho dando vuelta pero algo hay.
La avenger es muy linda pero es muy cara como bien dicen, es limitado el presupuesto que tengo y por ello existen solo un par de opciones en 0km, en usado se puede conseguir algo pero a un costo quizás elevado en repuestos y recambios.
Saludos. -
Si pensas que vas a poder contenerte y viajar a 70-80, anda por la gmx. Al principio yo pense que iba a hacer lo mismo... y hoy estoy mirando motos mas grandes porque ya una 250, si bien no esta mal, tampoco me da la tranquilidad que necesito en el acelerador.
Pero esta bien, si la limitante es la guita, anda por la GMX, confiable por lo poco que sé. De la cerro no leí nada. -