Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

TTR 230 o CRF 230? AYUDA!!!

Participa en el tema TTR 230 o CRF 230? AYUDA!!! en el foro En Dos Ruedas.
Hola Gente. Les comento que tengo muchas ganas de comprarme una moto Cross. Luego de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 TTR 230 o CRF 230? AYUDA!!!
    Hola Gente. Les comento que tengo muchas ganas de comprarme una moto Cross. Luego de exponer mi tema en el foro, me decidi por una 4t antes que una 2t (motor mas duro, repuestos mas baratos ese me dijeron), ya que la usuaria para ir de vez en cuando a algun circuito a boludear o para andar por algun camino de tierra al costado de la panamericana, o para hacer recoriddos de 5 km como mucho. Sinceramente las Enduro no me gustan, el tema de los guiños y eso no me atrae, me comentaron por ahi que con una cross no puedo andar por la ciudad esquivando autos. Estuve viendo una ttr 125, pero mido 1.91 y me queda muy chica me parece. Vi que las Yamaha ttr 230 salen mas baratas que las CRF, una nueva Yamaha me sale lo mismo que una CRF 2003 usada y posiblemente cagada a palos, alguien me puede decir que diferencia hay entre un modelo y otro? Y si la moto que elegi es apta para el uso que le quiero dar? En definitiva que me recomiendan?
    Tuve moto de chico...a los 12 tenia un RT 100 de Yamaha con 5 cambios y dps mi viejo me la vendio y me durmio..:s, desde ahi me quedo el gusto por las motos y ahora con 28 estoy con muchas ganas de comprarmela.
    Desde ya les agradezco opiniones que seguro que tienen mas experiencia que yo.
    Les mando un abrazo.
    Saludos,
    Sebastian.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: TTR 230 o CRF 230? AYUDA!!!

Sí, como decis la ttr es más barata. Por el uso q le darías y el precio de lamoto parece una buena eleccion. Igual tene en cuenta q la ttr no puede circular por la calle, por lo cual tendrías qllevarla en trailer/pick-up hasta donde la uses. Suerte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 97 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB