Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Que moto me recomiendan

Participa en el tema Que moto me recomiendan en el foro En Dos Ruedas.
Me estoy por comprar una moto de mayor cilindrada una 125 o 150 pero la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Que moto me recomiendan
    Me estoy por comprar una moto de mayor cilindrada una 125 o 150 pero la cosa es que me gusta la honda fan y la cg150 honda y bueno si puedo y me alcanza la plata me gustaria comprar la 150 y si me pueden ayudar a elegir una buena me han dicho que el tablero de la fan no es muy copleto pero mientras diga en que velocidad estas todo bien me refiero al cambio ,se que la fan es 125cc, y que otra buena moto me recomiendan que sea 150 que sea bueno en lo que se refiere al motor y si me pudieran dar los precios se los agradeceria
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que moto me recomiendan

Fijate la Suzuki EN125 o la GN125...
    sino tenes la Yamaha YBR125...

y si queres buscar mas baratas....
    una buena tenes la Jianshe 125 que tambien salio muy buena..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que moto me recomiendan

Y la fan como se comporta en ruta porque me gusta viajar a sanjuan soy de mendoza y son unos 160km mas o menos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que moto me recomiendan

Todas las 125 que te conmbre y la Titan como la Fan se pueden usar en viajes...
    para 160km te sobra...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que moto me recomiendan

che, que tal la Mondial HD254 , si te gusta viajar me parece un modelo excelente a buen precio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que moto me recomiendan

Che y a que precio esta la Mondial HD254 .
    che y con la fan a cuanto podria ir a la ruta y cuanto levata esa moto otra cosa he oido por ai que la yamaha YBR y la storm traen un seguro electronico o no se que es para que no se pase de cierta velocidad porque ha cierta velocidad empiesan a fallar lo electronico no se si es asi, la fan lo trae a eso?
    Editado por cacu_leprosa - 02.11.2009 18:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que moto me recomiendan

Mirá algunos se metieron en un Plan de ahorro y se fueron a un TWISTER. No es laaaaaaaaaa moto pero es un toque mas grande.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que moto me recomiendan

en la ybr para no matarla tenes que viajar a 80 km/h, como mucho... a la fan, y a la juanshe o como sea supongo que tambien por ahi, la EN me dijeron que final llega a 110, o 115, asi que yo la llevaría a 85 90 de velocidad crucero.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que moto me recomiendan

Originalmente publicado por cacu_leprosa Ver mensaje
    Che y a que precio esta la Mondial HD254 .
    che y con la fan a cuanto podria ir a la ruta y cuanto levata esa moto otra cosa he oido por ai que la yamaha YBR y la storm traen un seguro electronico o no se que es para que no se pase de cierta velocidad porque ha cierta velocidad empiesan a fallar lo electronico no se si es asi, la fan lo trae a eso?

No habia escuchado nada de ese seguro electronico...sera que el fan no lo trae?? por eso ni bien la compras te explota todo el circuito??? ja, la fan para mi no es una opcion che...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que moto me recomiendan

el "seguro" es un corte electronico, para que el motor no se pase de RPM.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 588 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB