Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Conozcan a otro Viajero, Julian Cerri...

Participa en el tema Conozcan a otro Viajero, Julian Cerri... en el foro En Dos Ruedas.
Tambien viene desde Alaska hasta Usuhaia en una Suzuky V-Strom y empezo en mayo del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Conozcan a otro Viajero, Julian Cerri...
    Tambien viene desde Alaska hasta Usuhaia en una Suzuky V-Strom y empezo en mayo del año pasado con su recorrido...

Mañana voy a tener la dicha de conocerlo ya que solo pasara por mi ciudad y quedamos en compartir aunque sea un cafe o almuerzo...
    En Buenos Aires lo espera su prometida Julieta y se casaran y ahi luego seguiran viaje juntos tal como indica el mapa...
    Hace rato que mantenemos contacto por el facebook y lo vengo siguiendo mas o menos desde Colombia donde la paso mal el loco por varios problemas burocraticos...
    Les dejo el link con su blog: http://juliancerri.webs.com/ o es mas facil que lo sigan a traves del Facebook que responde a diario...
    Ojala lo puedan acompañar en Buenos Aires tal como hicieron varios con la llegada de Ivan Pisarenko...

Les dejo algunas fotos...

Saludos

Aguanten los viajeros... mañana le saco toda la info pa ver como es el tema Alaska... jajja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conozcan a otro Viajero, Julian Cerri...

hola amigazo soy gaston y tambien lo estamos siguiendo a julian por el face!!!!!!!!!lo vamos a acompañar en la caravana en sus ultimos kilometros antes de llegar al obelisco!!!!!!!!!
    esta bueno que todos lo promocionemos y le demos una mano!!!!!!!!! un abrazo!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conozcan a otro Viajero, Julian Cerri...

Dale Gaston, espero que puedas sacar unas buenas fotos de la llegada de Julian en el Obelisco... Mañana te cuento como va el loco...

Saludos

PD: Y ojala que consiga algun sponsor... aqui puede sacar con los foros algo... quien te dice... hasta Terma auspicia a veces...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conozcan a otro Viajero, Julian Cerri...

Hola chicos...soy julieta, la prometida de Julian...muchas gracias por la ayuda para hacer realidad el sueno de Julian y dentro de poquito tiempo el mio tambien!!! entre a ver de que se trataba y me super emosiono ver la buena onda... les dejo un saludo mas que grande!!! y nos estaremos viendo en algun momento del proximo viaje!!!
    Julieta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conozcan a otro Viajero, Julian Cerri...

Hola Julieta que bueno que te sumes al foro... espero que a las 14 nos conozcamos personalmente con Julian... prometo algunas fotos y anecdotas....
    Por lo que he leido tiene una de las cubiertas media que no da mas no? llegara para Baires???

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Conozcan a otro Viajero, Julian Cerri...

Hola Amigos del Foro, de verdad lamento mucho lo sucedido con Julián en Colombia, todo se debió a la burocracia, pues no hay palabras para definir una actitud de desconsideración de ésta magnitud, sin embargo, quiero aclarar, que acá Julián recibió todo el honor y la amistad que merece y seguirá mereciendo por ser un gran amigo. Junto con mi esposa, tratamos de darle ese cálido recibimiento y amistad y fué por eso que a pesar del mal rato con lo sucedido, tratamos de hacerle ver que en Colombia los amigos son siempre bienvenidos, fué algo fortuito y Julién queda en Colombia tanto para nosotros muy especialmente como para los que tuvieron la oportunidad de compartir con él una noche de rodada a un municipio vecino. Julián, esperamos tu pronto regreso y no sabes como nos hubiese gustado estar contigo para compartir ese momento triunfal de llegar al obelisco en tu tierra. Igual, estaremos de corazón y esperamos un dia recorrer contigo y Julieta tu pais, al igual que nuestra hermosa tierra Colombiana que no puedes dejar de conocer y maravillarte con sus sitios y su maravillosa gente (exceptuando los burrócratas), pero esta vez sin afanes disfrutando plenamente. Un gran abrazo motero a toda la comunidad
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Conozcan a otro Viajero, Julian Cerri...

Aprovecho para saludar a todos uds, y contarles que en el dia de ayer 3 de Noviembre tuve la grata sorpresa de poder recibir a un viajero argentino que emprendio su viaje desde Miami en mayo pasado hasta Alaska, luego desde ahi en diferentes etapas comenzo a bajar por toda America... su meta es poder llegar al lugar mas austral de nuestro continente, y no solo Ushuaia sino que la Antartida y Malvinas Argentinas, con su Suzuky V-Strom 1000cc...

Anectodas varias fueron las que tuvimos ayer, parecia que nos conociamos desde hacia tiempo, hemos estado por los mismos lugares casi y fue muy bueno para mi recordar todo eso. Nota en Radio local, saludos de amigos de las dos ruedas y una revisada en un taller de un amigo local...para que en la noche se corolara todo con la entrega de regalos y un buen pollo al disco...

Les dejo el Link con las fotos: http://picasaweb.google.com/poldin/VisitaJulianCerri#
    Y tambien les dejo su pagina para que vean por donde esta recorriendo: http://juliancerri.webs.com/

Llega en el dia de mañana a Buenos Aires donde sera recibido por amigos, seguidores, prensa y su futura esposa al obelisco a las 18 horas para todo aquel que quiera estar en un momento tan especial para Julian...

Abrazos amigo y que las rutas nos encuentren...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Conozcan a otro Viajero, Julian Cerri...

Excelente Poldin, que bien que recibieron a Julián, felicitaciones por el artículo y las fotos. Muy chévere. Un Abrazo Motero y ojalá también a ustedes tengamos el gusto de recibirlo en Colombia
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Conozcan a otro Viajero, Julian Cerri...

Originalmente publicado por Jolugo Ver mensaje
    Excelente Poldin, que bien que recibieron a Julián, felicitaciones por el artículo y las fotos. Muy chévere. Un Abrazo Motero y ojalá también a ustedes tengamos el gusto de recibirlo en Colombia
    Chas gracias compañero, ayer la verdad la pasamos de primera junto a Julian y demas amigos... fue bueno recordar mi viaje junto al de él...
    Y quien le dice que algun dia los pueda visitar... delo casi por seguro..jaja

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Conozcan a otro Viajero, Julian Cerri...

Muy bueno tu gesto Poldin
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 687 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB