Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

BAJAJ XCD 125 o Beta BK 150???

Participa en el tema BAJAJ XCD 125 o Beta BK 150??? en el foro En Dos Ruedas.
muchachos, estoy definiendome entre la suzu gn125 y a beta bk 150. la otra suzu ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Blankis escribió hace 29 días

#1 BAJAJ XCD 125 o Beta BK 150???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: BAJAJ XCD 125 o Beta BK 150???

muchachos, estoy definiendome entre la suzu gn125 y a beta bk 150. la otra suzu esta 8.800 en mi ciudad y es imposible que lo consiga. asi que entre esas dos tengo que decidirme; diganme cual les gusta mas y porque.

saludos! y gracias por toda la info!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: BAJAJ XCD 125 o Beta BK 150???

porque no te vas a una agencia, las miras de cerca, te sentas te fijas como te queda en cual te sentis mas comodo y ya? lo que piensen los demas no puede terminar de decidir tu compra, vas a subirte a una moto que no estes comodo porque segun la mayoria es un poco mejor que la otra por decir un ej??
    Segun las opiniones de los usuarios y los que conocen un poco llegaste a esta "final" ahora me parece que es un momento bueno para tomar vos la ultima decisión.
    Yo pregnte mucho, en este tiempo pase por querer varias motos y finalmente termine eligiendo una que la mayoria no habria elegido pero resulto ser la mejor opcion para este momento mio...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: BAJAJ XCD 125 o Beta BK 150???

negro por esa guita no te copmpras una yamaha o una honda
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: BAJAJ XCD 125 o Beta BK 150???

fede lo que yo quiero es asesoramiento de como son las motos mecanicamente o de motor, si tienen problemas ya cronicos, etc etc. quiero comprar algo bueno; me gusta mucho la suzuki gn 125 esteticamente y a la vez el respaldo de la marca.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: BAJAJ XCD 125 o Beta BK 150???

y ve por ella!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: BAJAJ XCD 125 o Beta BK 150???

Hola, me presento soy agustin.

Ayer me entregaron mi XCD, me decidí por ella finalmente porque el tema del consumo sumado a que es mi primera moto y me agradó mucho estéticamente. Si bien no tengo experiencia en motos me puse a hablar con el mecánico que me la entregó.

Según me comentaba dicen que ellos están teniendo problemas con los repuesto de las Zanella en este momento, cosa que creo es importante tener en cuenta. Luego me decía que con estas motos las bajaj le están entregando y hay respuestos.

La usé muy poco todavía cuando le haga unos kilómetros comento algo más. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: BAJAJ XCD 125 o Beta BK 150???

MM, si no fuera q zanella es hiper puta con los repuestos, y que encima es un modelo nuevo, te diría... flaco, comprate la RX200, jaj pero como es tu primer moto ni da!

Yo iría por la beta ya que son de buena calidad, creo q de lo mejorcito dentro de lo chino, además ese motor es OHC (OverHead Cam) lo que le otorga un mejor desempeño y menos vibraciones!
    tiene buena potencia realmente, y se la ve bien terminada.

Yo no lo dudaría... Bajaj tiene mi corazón ganado por lo que nos ofrece, pero a partir de 150cc... con la XCD la cagaron mal!

Suerte macho!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 811 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB