Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Problemas!!! Ufff (ruleman)

Participa en el tema Problemas!!! Ufff (ruleman) en el foro En Dos Ruedas.
bueno, para no ser menos que las motos chinas, empiezo poniendo uno de lo tantos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Problemas!!! Ufff (ruleman)
    bueno, para no ser menos que las motos chinas, empiezo poniendo uno de lo tantos problemas que me trae la JAPO JAPO, jajajja

bueno, despues de cambiar 5 rulemanes delanteros, (1 solo), estoy entrando en la duda de si, cambiar un ruleman es una boludes, o es una obra maestra que solo lo pueden hacer 5 personas en el mundo...

opcion 1) soy un nabo
    opcion 2) algo esta cagado

se me rompe el ruleman del lado derecho, el chiquitito del kle 500, rueda delantera...

entran ajustados, pero no apretados a morir, o sea con maña, con los dedos lo pones, y despues con alguna llave o algo, lo empujas de forma parejita unos mm mas...

a que se puede deber que se rompen tan seguido..

probe de poner trabasil, el verde, pero ni bola, no se si no funciono o que pero no va...

se les ocurre algun instructivo o algo que yo pueda seguir para ponerle el 6to ruleman?

aclaro, el del otro lado, si bien lo cambie, por el solo hecho de cambiarlo, jamas se rompio....

o soy muy boludo, o los rulemanes SKF o MIT son mas chotos que los chinos de 5 pesos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas!!! Ufff (ruleman)

opcion 1
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas!!! Ufff (ruleman)

como se te rompen los rulmanes? se te aflojan ( giran completos)? se te gastan las pistas? pierde bolitas? lo lubricas cuando lso pones? con que?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas!!! Ufff (ruleman)

Originalmente publicado por ataulfo2 Ver mensaje
    opcion 1
    +1

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas!!! Ufff (ruleman)

che, no se barrden...y menos cuando alguien tiene un problema...
    si no se tragan, no se hablen y listo...es muy simple.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas!!! Ufff (ruleman)

Debés tener problema con el distanciador y cuando lo ponés le apretás las pista demasiado cuando apretaás la tuerca del eje.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas!!! Ufff (ruleman)

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    che, no se barrden...y menos cuando alguien tiene un problema...
    si no se tragan, no se hablen y listo...es muy simple.
    ok, voy enserio...

yo que tango iria a fazer motos haber si me pueden dar una solucion, eso si, previo llamado al dueño anterior a ver si me paga los rodamientos y la mano de obra

por el otro lado no conosco mit, pero rulemanes chinos a la japo japo no va....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas!!! Ufff (ruleman)

Cómo se rompen? Cómo quedan cuando los sacás?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas!!! Ufff (ruleman)

hola a todo el foro, soy nuevo aca y me presento en este tema, tengo un taller de tuneado de cubs en la zona de polvorines, me dedico a esto porque es lo que garpa, a mi personalmente me gustan las motos japonesas, con todo respeto te comento que poner rodamientos de dudosa calidad en una moto de cierto nivel o valor , es mas grasa que los pibes que me piden ponerle el corte tirapedos en una smash, te recomiendo que mantengas el nivel de partes y repuestos en tu moto sino lentamente va rumbo a una seguidilla de fallas causa de la calidad de las partes, ni que hablar de los talleres donde la llevas, pero te digo cambiar rulemanes es una soberana boludez, no quiero pensar que te pones muy obsesivo sobre como cambiarlos pero no te importa la calidad de ellos, no te sirve de mucho cambiarlos bien si la calidad es pesima, si no te da el bocho para hacer las cosas bien, no metas mano al pedo, mandala a un buen taller y resolve el problema, no seas rata.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas!!! Ufff (ruleman)

empecemos por el principio. ataulfo, la moto la arreglo en fazer, y la dejaron joya, pero cuando le arregle el cuadro, se desarmo la rueda y duro exactamente 1 semana.. el problema no fue de fazer, sino del que enderezo el cuadro, quizas no tuvo cuidado y se cago, y ahora no va mas...

de todas maneras, te digo algo

"si no sos parte de la solucion, sos parte del problema" si no tenes nada que decir, anda a tus pagos con tus oscuritos

sergitin, el separador de rulemanes, despues de apretarlos a los dos, queda medio flojito, me dijeron que tenia que quedar bien apretado entre los 2 rulemanes...

estoy medio despistado

me olvide, el ruleman no pierde nada, le pongo grasa para rulemanes, que parece miel, simplemente dejan de girar libres y cuando lo hacen lo hace con ruido

pd: pelotudos abstenerse, yo por lo menos reconozco que soy medio boludo, pero muchos podria ir a hacer fila para que les hagan una lobotomia familiar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 156 RESPUESTAS
  • 1993 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB