Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Apenas compro moto 0 km, le cambio el aceite?

Participa en el tema Apenas compro moto 0 km, le cambio el aceite? en el foro En Dos Ruedas.
Hola, les cuento que me estoy por comprar una zanella Rx 150, me la dejaron ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Apenas compro moto 0 km, le cambio el aceite?
    Hola, les cuento que me estoy por comprar una zanella Rx 150, me la dejaron un poco mas barata, porque es fabricada a fines de 2007, pero la moto esta en la caja todavia. El del service me dice que la moto viene con el motor con aceite ya de fabrica. Pero pienso... ese aceite tiene mas de 1 año y medio, por mas que nunca se haya usado, no esta viejo??, Sera conveniente que apenas llegue a mi casa de la concesionaria le cambie el aceite y le ponga nuevo??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/975485-apenas-compro-moto-0-km-le.html
    | Más
  • #2 Re: Apenas compro moto 0 km, le cambio el aceite?

En mi opinion no hace falta, si no se usa no envejece
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Apenas compro moto 0 km, le cambio el aceite?

eso si, preparate para recibir una bateria media muerta...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Apenas compro moto 0 km, le cambio el aceite?

Yo se lo cambiaría , son pocos mangos y te quedás tranquilo .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Apenas compro moto 0 km, le cambio el aceite?

un litro de castrol esta 20 pesos... cambialo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Apenas compro moto 0 km, le cambio el aceite?

Me parece que de una se lo cambio, ademas me imagino a los chinos sacando aceite de un tacho de 250 lts marca chinchon..jaja
    Lo de la bateria no creo, porque las traen secas, antes de entregar la moto les cargan el acido
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Apenas compro moto 0 km, le cambio el aceite?

cuchame, pero te dan algun tipo de garantia? si te dan garantia YO se lo dejaria, sino cambialo de cajon

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Apenas compro moto 0 km, le cambio el aceite?

eso de que viene de fabrica con el aceite es mentira porque no se pueden pasar liquidos por aduana sin envase o sea las motos o los autos o lo que sea vienen secos totalemente secos sin agua ni aceite ni aciso en la bateria y aca se les pone todo o sea se activa la bateria, lo se porque como trabajamos con alarmas las baterias de gel si vienen activas pero las de plomo y nicad ocn electrolito vienen secas y las actibamos nosotros asi que nunca pudo pasar aduana con aceite puesto porque no lo trae, el aceite tiene que ser puesto por zanela aca
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Apenas compro moto 0 km, le cambio el aceite?

pero igual debe ser viejo, preguntale sino se te va al carajo la grantia por meterle mano vos..
    d ult compra el aceite y q te lo cambie el de la concesionaria antes d entregarte la moto, o q le ponga el lubri-zanella q tiene ahi para los service.. alguna fotinha del zanella, tengo en vista varias y el rx150 es uno d los q mas m gusta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Apenas compro moto 0 km, le cambio el aceite?

la leyenda dice que las motos chinas bienen al pais con un liquido que no es aceite, y en algunas concesionarias se la dejan hasta los 500 kilometros....

yo no se...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 986 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB