Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda CG Titan ¿Calentona?

Participa en el tema Honda CG Titan ¿Calentona? en el foro En Dos Ruedas.
Buenas noches gente, la semana pasada le hice un service a mi CG Titan 125, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Honda CG Titan ¿Calentona?
    Buenas noches gente, la semana pasada le hice un service a mi CG Titan 125, regule de valvulas, cambio de aceite, también limpiaron el carburador supuestamente ya que cuando la queria apurar fallaba o cuando queria salir en primera ratoneaba.

Note que la bujia esta negra, o sea estaba exedida de nafta, mañana de seguro cambio la bujia ya que hace 3 meses que tengo la moto (la compre usada) y nunca le cambie la bujia. Bueno el tema que ahora ratonea en Alta, o cuando esta vientoso la moto falla más, la quiero apurar y pareciera que va "tosiendo" o ahogada como quien dice.

X ahi pienso que es la bujia, ya que el mecanico me dijo que el carburador quedo limpio.

X otro lado siento que calienta mucho el motor, antes no lo sentia tanto el calentamiento, ustedes que opinan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/975554-honda-cg-titan-calentona.html
    | Más
  • #2 Re: Honda CG Titan ¿Calentona?

capaz el mecanico toco sin querer(o queriendo) el tornillo de mezcla, decile q te regule bien eso.

igual primero cambia la bujia y si ahi no mejora, llevasela.

lo del calor capaz tiene algo q ver los 36 grados q vienen haciendo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda CG Titan ¿Calentona?

la verdad que si, la calor esta jodida, bueno voy a cambiar la bujia y despues veo que pasa. muchas gracias x responder
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 83 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB