Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

zanela va a haser un auto

Participa en el tema zanela va a haser un auto en el foro En Dos Ruedas.
un amigo me mando esto por correo y dice que zanela va a haser un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 zanela va a haser un auto
    un amigo me mando esto por correo y dice que zanela va a haser un auto con motor de moto, lo sabian?

http://www.cifema.org.ar/noticias/20...istaGrande.pdf
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: zanela va a haser un auto

Con el personaje tuerto que está en la foto,te van a fabricar esto y van a gastar $200.000.000 en el proyecto

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: zanela va a haser un auto

ojala salga bien, aunque tengo mis dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: zanela va a haser un auto

motofurgoneta con asientos? ajaja

200-250cc para un autito es moco...se la va a pasar quemando embrague o no va a poder ir a mas de 30km/h ajajja
    Editado por ifranzani - 04.11.2009 09:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: zanela va a haser un auto

aca en el trabajo hisimos muchos chistes esta mañana con eso porque nadie le cree a zanela que haga un auto y menos si tiene 200 o 250 de motor, seguro que va a ser otro curro y sino que me digan donde se consiguen repuestos originales de zanela porque nadie los encuentra, se imaginan lo que va a ser pedir un guardabarros, un amigo de aca en el trabajo dijo que seguro va a ser como los decarlo o los bambi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: zanela va a haser un auto

Esa noticia es vieja, me parece que quedó en la nada. En realidad lo que estaba haciendo Zanella era presionar para que permitan patentar esos areneros/buggies para poder circular por la calle. Entonces ellos los traerían desarmados (CKD) y los armarían acá. Poco a poco irían sustituyendo piezas chinas por otras fabricadas en Argentina y ahí sale el "auto" nacional.

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: zanela va a haser un auto

si me decis que serian motores de ultima generacion...con turbo, inyeccion y toda la pelota....podria ser un lindo autito para ciudad...pero ese arenero solo sirve para boludear por el campo!!
    se imaginan estacionando eso en la calle? te lo desarmar y roban por partes en menos de 5 minutos ajaj
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: zanela va a haser un auto

Igual para boludear por el campo está re bueno
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 10 : 31 : 31-----
    Este proyecto no habrá sido reemplazado por el APA? Ese está en pie y leí que se empezarían a vender a fines de 2010.
    Editado por jsvai - 04.11.2009 10:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: zanela va a haser un auto

Un auto zanella? espero que no se desarme a las 13 cuadras ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: zanela va a haser un auto

Ah che, y la ortografía del título hace daño a la retina.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 657 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB