Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

• 46
      • 19/12/08
    #421 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

el kilometraje que podes hacer con un tanque es directamente proporcional a tu puño derecho.
    Andando fuerte en ciudad haces 160-180 km. andoando tranki casi 200.
    El maximo que le pude sacar al tanque (hasta que pidio reserva) fueron 238 km que los hice en la zona de bariloche y como llovia todo el tiempo no superaba los 70-80 km/h. Pero solo me paso esa vez. En ruta a 90-100 y de vez en cuando un poquito mas para pasar un camion me rendia 200km hasta la reserva.

Tema cerrado
      • 456
      • 12/11/08
    21/01/2010
    #422 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

alguien tiene a mano el tipo de bujia que lleva la tornado? gracias

• 44
      • 05/12/08
    22/01/2010
    #423 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

Hola: la verdad que hace como 4 meses que no pongo nada en el foro, me quede colgado, y bue me dedique a correr supermotard con la torni, en el kartodromo de la rioja donde vivo, y me fue bien el primer año de competencia, sali campeon de la categoria 250 y estuvo genial, les dejo algunas fotos de como quedo la moto, para mi esta hermoza solo que es un embole no poder andar haciendo enduro por ahi pero lo mismo en la calle me divierto muuuuucho jajaj.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    22/01/2010
    #424 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

Corriste con la suspension asi como viene y los frenos originales ? sos un master amigo

• 44
      • 05/12/08
    22/01/2010
    #425 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

si osea, organizamos las carreras tratando de gastar lo menos posible, y sobre todo de romper lo menos posible, lo unico que estamos cambiando son las llantas y cubiertas por supuesto, osea estamos armando los dos aros en 17 con cubiertas de perfil bajo, yo tengo pirreli sportdemon 120/70/17 y 130/70/17, de ahi un caño speed tango que la verdad que es el mejor en cuanto a rendimiento y terminacion, el tema de los frenos todos quisieramos agrandar el disco de la rueda delantera pero no se consige nada, solo en brazil y en polaco motos que te cobran en euros jaja, y atras estamos con las zapatas que la verdad es lo unico que no sirve en la tornado, despues de dos vueltas no frenan nada.
    Estan corriendo 6 categorias la 110 extreme que vale todo menos cambiar la cilindrada,la 110 standar, la 125 standar, la 200 standar, la 250 standar y la 250+ libre. estan muy buenas las carreras y en realidad somos todos amigotes que se nos ocurrio ir a probar una vez en el kartodromo de la rioja, solo que ahora lo hacemos un poco mejor organizado, la ultima carrera la hicimos en un callejero y estuvo muy bueno, el unico problema es que era mas peligroso el circuito mas que nada por los cordones, en esa sali 3ro pero ahora el 30 vamos por mas por que hacemos otra.
    Creo que para la carrera del 30 vienen chicos de cordoba que tienen unas supermotard pero dicen que no tienen donde probar alla y se vienen a ver que pasa por estos lados.
    Los que si les digo que en moto la xr tornado 250 es lo mejor que existe, en la ultima carrera las 5 primeras motos eran todas torandos, la verdad que divertidicimo.

saludos
    les dejo algunos link para que vean que no miento
    Registrarse Inicia sesión

• 676
      • 16/08/08
    • Y ahora que pasa?
    22/01/2010
    #426 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII
    Cita Escrito por piru_lazo1 Ver mensaje
    Los que si les digo que en moto la xr tornado 250 es lo mejor que existe, en la ultima carrera las 5 primeras motos eran todas torandos...
    Contra que motos corren en esta categoria?
      • 110
      • 03/07/08
    23/01/2010
    #427 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

Hola amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanto tiempo. Les cuento que el 31 de dic al medio dia, parti para goya corrientes y de ahi recorrer casi toda la mesopotamia. Un total de 4000 kms, con mi tornado, la verdad es que esta moto supero ampliamente mis expectativas. ESTOY MUUUUUY CONTENTO CON ELLA. se la banco en todo, ripio, arena, tierra colorada, cruce arroyos, sin palabra es una moto muuuy noble. Tengo preparado un videillo, lo subo al youtube y desp les paso el link para que lo vean. Recorri Entre Rios, Corrinetes, Misiones, y Chaco. Fui solo, la moto no me abandono en ninguna circnstancia, El mantenimiento fue solo rutina, aceite, filtro de aceite, de aire, lubricar cadena, y NAFTAAAAAAA

• 44
      • 16/03/09
    23/01/2010
    #428 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

Hola tornaderos
    che que bueno lo del amigo Piru, la verdad que las tornados cada dia sorprende mas jajajaj, los primeros dias de febrero nos vamos con unos amigos a andar a las dunas de Nihuil, a la vuelta la paso unas fotos de las tornados en la arena
    slds

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    23/01/2010
    #429 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

Supongo que la categoria es de 250 on-off, si metes por ejemplo una crf 250 los comen, en cuanto a los discos de freno no hace falta comprar en brasil, se pueden adaptar de otras motos y se le pone una extension a las pinzas, la suspension se arregla con un par de resortes mas duros porque la que trae es un flan, tambien unas valvulas mas abiertas para que el aceite no demore en pasar, unos refuerzos en los pedalines y teflones en las puntas de los ejes

• 44
      • 05/12/08
    23/01/2010
    #430 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

El tema es que sean dentro de todo motos estandar, la s2b entran todo lo que sea cdf, xr japon, wr, etc. por supuesto que si ponemos una torni con una crf nos come, en cuanto a suspencion solo los de adelante toque, les cambie el aceite, le puse uno mas pesado (elf w40 recomendado para el que quiera cambiar el aceite de la suspencion), y le puse un suplemento en la parte superior de los resortes, pero el de atras esta estandar solo que el rebote esta ajustado al mango, el asunto de la extencion de la pinza se me rompio el bocho buscando por todos lados y no hay forma, la unica solucion que encontre es comprar un cristo para poner una suspencion invertida, pero estamos hablando de muchisima plata. De ahi los pedalines se gastan pero llega un momento en que no tocan mas, por supuesto que queda la mitad de los pedalines, es mas a mi me quedo un triangulo el bulon que sostiene los pedalines. Con el asunto de las valvulas no se puede tocar nada mas que el punto, pero de ahi cambiar resortes o valvulas, que no sean originales no se puede por reglamento, lo mismo trasmicionando queda un misil la moto. De ahi con los teflones en las punta de los ejes la verdad que no es necesario, yo me cai dos veces corriendo y la verdad que no paso absolutamente nada, solo raspon en los cubre manos, un poco la cacha y las manijas feas esas que trae para levantar la moto, que ni loco se las saco por que salvan y mucho. De ahi me raspe mas yo que la moto y eso que se viene rapido. Estoy pensando en ver si puedo filmar una vuelta al circuito para que mas o menos vean los demas. La verdad que esta muy bueno.

Tema cerrado
Primer ... 334142434445 ... Último
IR ARRIBA