Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

Participa en el tema Honda Tornado XR250 - Capitulo XII en el foro En Dos Ruedas.
Link a post anteriores http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ulo-xi-51.html una fotito por el cerro aspero , lalo, luciano sacando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Honda Tornado XR250 - Capitulo XII
    Link a post anteriores

Honda Tornado XR250 - Capitulo XI

una fotito por el cerro aspero , lalo, luciano sacando la foto y yo teti, q equipo papa, mas adelante posteare fotos y videos del peor paso

saludos a todos teti
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

me suscrivo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

y vamos por mas!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

uppaaa que lindo ver ese cerro!!! ahora veo el porque del aspero!!! que bueno estar ahiiii!!!
    maldicion! soy una rata de ciudadddddd!!!!
    felicitaciones muchachos tienen una provincia hermosa! que lindo que es nuestro pais!
    aca en la ciudad digo: mire como sera la laguna, que el chancho la cruza al trote!
    puto asfalto!

che con respecto a la cadena yo la corte con la misma cantidad de eslabones q la original, si la corona es de 40 como tiene teti le da justo el largo, queda bien adelante en el registro. igual hay que medir! mejor que sobre y no que falte!

capitulo XII vamos todavia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

Guenas Guenas !!!! Paso a saludar a mi gente tornadera. Gran Abrazo compañeros. Terrible paisaje Mrteti!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

Buenas. Me copó el tema de que la moto no se baje tanto pero tengo un pequeño problemita.

Ya intenté sacar sin éxito el asiento cuado le puse leds de posición y giros atras y me volvi LOCO !!!!!!! Fue imposible.

Recuerdo que ni bien la compre lo ponia y sacaba como queria pero quedaba como sueltito de adelante hasta que me cansé y lo meti bien metido en la corredera.

Nunca mas se movió, ni cuando quice, je. Algun concejo?

Muchas gracias.

Saludos, Nacho.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

Para que ajusten la cadena: http://www.youtube.com/watch?v=HN431...layer_embedded
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 12 : 28 : 25-----
    Para que ajusten la cadena: http://www.youtube.com/watch?v=HN431...layer_embedded
    Editado por MLyFL - 05.11.2009 00:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

anotado!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

Una pregunta mrteti, donde queda en cerro ese? Que buen paisaje para endurear. Me gustaria conocerlo, pero no se donde queda. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Tornado XR250 - Capitulo XII

Hola Gente, si supuse lo mismo con respecto a la cadena, pero como yo tengo una que no se si es original y me contestaron que eran 106, (despues del error de dejarla en 108 y ver que estaba muy larga) tengo casi 1 cm de espacio para estirar hacia atras, el tema esta en que no se si cortar ahora que esta nueva o esperar un poco mas a que realmente se estire, no se que es conveniente ni por que. Algun consejo?
    Veo que en esa foto estan sin espejos las maquinolas, pero con los portapatentes y los guiños de atras, pense que para endurear le quitaban todo. Que onda ese camino? es tranqui o realmente no para novatos?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 3347 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB