Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Recomendaciones Mar del Plata en Guerrero Econo G90

Participa en el tema Recomendaciones Mar del Plata en Guerrero Econo G90 en el foro En Dos Ruedas.
Buenas! Mi nombre es Agustín y soy nuevo en el foro. Estoy planeando un viaje ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendaciones Mar del Plata en Guerrero Econo G90
    Buenas! Mi nombre es Agustín y soy nuevo en el foro. Estoy planeando un viaje a MDQ para el 28 de Diciembre en mi Guerrero G90. La moto está impecable, tiene 3000 km, y es mi primer moto, por eso me surgen muchas dudas (todas).
    Quería qué me guíen un poco sobre esto, desde a qué hora salir como hasta que herramientas llevar, si es complicada la ruta 2, etc.

Muchas Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/975725-recomendaciones-mar-del-plata-guerrero-econo.html
    | Más
  • #2 Re: Recomendaciones Mar del Plata en Guerrero Econo G90

Un marcador...
    Son 400 km, moto nueva, no tenés que tener problemas. Aerosol pa' pinchaduras me imagino es lo único que te puede llegar a hace falta...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendaciones Mar del Plata en Guerrero Econo G90

Buenas...lindo viajecito te vas a hacer....

Para mi .... lo principal...no la enrosquese demasiado....esun viaje largo para la moto...para cada 100km aprox.... asi descansa un poco la moto y vos....

Yo llevaria el aerosol pero tambien una camara y un inflador chico de esos de bicicleta....a veces una pinchadura grosa no lo puede reparar el aerosol....

Lllevate alambre..precintos..por si algo se desarma....un destornillador y un par de llaves....

Ahora....la ruta...mmmmm en esa fecha...... suele ser muy concurrida en esa epoca....pero la ruta 2 es doble mano....solo tene cuidado y de ultima...anda por banquina.
    Por supuesto.. ese viaje te va a llevar un tiempo.. asi que si salis lo mas temprano posible seria lo mejor.... obviamente viaja de dia.....calculo que tardaras como 8 hs minimo....asi que tene en cuenta la hora de llegada.....que no te agarre la noche....
    Porlo demas... disfrutalo y saca fotos....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendaciones Mar del Plata en Guerrero Econo G90

Gracias por sus opiniones!!
    Te hago una consulta Luis, cuando me decís que no enrosque demasiado la moto, que significa? Le hace mal llevarla todo el tiempo a 80? Si la pongo al maximo corro algun tipo de riesgo? Cuanto deben durar las paradas cada 100 kms?

Bueno, gracias de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendaciones Mar del Plata en Guerrero Econo G90

que buena moto, felicitaciones y contanos depues como te fue en tu viaje!!!!
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 01 : 40 : 17-----
    Subi alguna foto de tu maquina!
    Editado por hernanbaires - 05.11.2009 13:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendaciones Mar del Plata en Guerrero Econo G90

En breves voy a subir fotos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomendaciones Mar del Plata en Guerrero Econo G90

si la llevas al mango se puede sobrecalentar, por eso te dicen que no la cagues a palos!
    llevala a su ritmo, y para cada 100 - 150 kms... pero si queres hacer cada menos, ok. Anda a tu ritmo, que nadie te apure.

Cambiale fitro de nafta, de aire y hacele un cambio de aceite antes de la odisea! tambien la bujia, y llevate la que sacas de repuesto.
    Tambien llevate 1 litro de aceite y un litro de nafta, ademas de lo que ya te dijieron, por las dudas.

ahh, y con respecto a las paradas, 15 minutos, aunque si podes mas, mejor!

saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 110 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB