Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Una Enduro 100cc (Estilo XR 100)

Participa en el tema Una Enduro 100cc (Estilo XR 100) en el foro En Dos Ruedas.
Uhh De Diie Entonces! :P, hace Cuanto la tenes chee? Tuviste que cambiarle algo porque ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    erickapo133 escribió hace 19 días

#1 Una Enduro 100cc (Estilo XR 100)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Una Enduro 100cc (Estilo XR 100)

Uhh De Diie Entonces! :P, hace Cuanto la tenes chee? Tuviste que cambiarle algo porque se rompio o similar? Gracias che por las respuestas, y con esta no te jodo mas xD. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Una Enduro 100cc (Estilo XR 100)

Eso preguntalo en el post de la x3m.

Pero igualmente te cuento, La tengo hace 6 meses, la uso solamente para hacer enduro / off-road, en asfalto debe tener 20km nada mas jajaja.

Desde que la compre, siempre la cuide, respete el periodo de ablande y hasta ahora nunca tuve un problema.

Solamente perdi 2 tuercas del aciento y 1 de la patente, por eso siempre antes de salir reviso y ajusto todo si hace falta.
    Me quejo de las cubiertas que trae ,son medias duras, en la arena blanda la de adelante no tiene mucho agarre.

La moto se me cayo una vez por no estar acostumbrado a frenar, se me clavo el freno de adelante, y me derrapo de costado la rueda delantera, la quise agarrar pero se me cayo igual, y cuando la levante estaba todo impecable, con cualqueir moto se me hubieran hecho mierda los giros.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Una Enduro 100cc (Estilo XR 100)

te la cambio por la skua 150 o por una clliper paton62@ htmail.com o 0111560444366 fijate las ves y veo la dax y hablamos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 175 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB