Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Guerrero 400

Participa en el tema Guerrero 400 en el foro En Dos Ruedas.
Hola, salio para los que gustan de motos custom la guerrero 400 $ 24800 no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Guerrero 400
    Hola, salio para los que gustan de motos custom la guerrero 400 $ 24800 no se si hay alguien que sepa mas del tema y contar lo bueno y/o malo de esta moto lo agradeceria
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Guerrero 400

Fijate de usar el buscador hay un tema largo sobre esa moto, por ese precio lo mas parecido es la kymko venox, que es de mayor calidad pero menos hps. Guerrero en gral es un poco mejor que las otras chinas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Guerrero 400

Mira, yo pude subirme a una en un test realizado en san pedro.... no puedo hablar mucho de la moto en general porque solamente pude probarla en tierra usando 1º y 2º... y ademas imaginate al modelo mas manoseado de todos (porque justamente era el que usaban para que todos se suban).... lo unico que realmente me parecio horrible fue la posicion de los brazos debido a la pronunciada curvatura del manubrio... no vas relajado como (creo yo) deberia.... vas con los brazos como aleteo de pollo... esa fue mi impresion al menos..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 275 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB