Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Estados Unidos contra Japón

Participa en el tema Estados Unidos contra Japón en el foro En Dos Ruedas.
Ay, ay, con las comparativas de las revista para cuando comparar una 125 0 250 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Poldin escribió hace 27 días

#1 Estados Unidos contra Japón
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Estados Unidos contra Japón

Ay, ay, con las comparativas de las revista para cuando comparar una 125 0 250 con una 1300, en fin voy a comparar una barra de chocolate con una oblea rellena, si no logro compararlas me las como y listo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Estados Unidos contra Japón

Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    me las como y listo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Estados Unidos contra Japón

Originalmente publicado por nico1311 Ver mensaje
    No me entendiste, estoy hablando de motos marca Harley Davidson fabricadas en Italia, es una historia larga por eso da para otro post.
    Apa! Esa no la tenia! Voy a tener que investigar

me las como y listo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Estados Unidos contra Japón

Originalmente publicado por manowar_arg Ver mensaje
    Apa! Esa no la tenia! Voy a tener que investigar
    Lo que encontre, no se si sera esto....

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Estados Unidos contra Japón

Exacto a eso me refería, en los 70 las Harley arrasaban en el mundial de velocidad, con sus motos italianas de dos tiempos, inspiradas mucho en las Yamaha de la época, es más se dice que usaban el mismo pistón. Que harley comercializó al público motitos de 2 tiempos es algo que los fanaticos de HD quieren olvidar, y muchos que se dicen fanáticos de HD ni siquiera lo saben.
    Para mi todas las motos merecen el mismo respeto, desde la chinoneta que lleva al albañil al laburo, hasta la Honda NR de 90 lucas verdes.
    Pero si me vas a hablar de la verdadera pasión por la moto, los verdaderos motocilcistas, moteros, motoqueros como quieras llamarlos, esos siempre fueron, son y serán los italianos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Estados Unidos contra Japón

No lo leí completo, sólo las comparativas...
    Pero me llamó la atención algo: ¿La yamaha es la que vibra y la HD no?
    ¿Quien escribió la nota, el señor Harley o el señor Davidson?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Estados Unidos contra Japón

Originalmente publicado por Snakebite Ver mensaje
    No lo leí completo, sólo las comparativas...
    Pero me llamó la atención algo: ¿La yamaha es la que vibra y la HD no?
    ¿Quien escribió la nota, el señor Harley o el señor Davidson?
    Las Harleys no vibran, laten!

Sorry, me salio el harlero de adentro

Originalmente publicado por nico1311 Ver mensaje
    Exacto a eso me refería, en los 70 las Harley arrasaban en el mundial de velocidad, con sus motos italianas de dos tiempos, inspiradas mucho en las Yamaha de la época, es más se dice que usaban el mismo pistón. Que harley comercializó al público motitos de 2 tiempos es algo que los fanaticos de HD quieren olvidar, y muchos que se dicen fanáticos de HD ni siquiera lo saben.
    Para mi todas las motos merecen el mismo respeto, desde la chinoneta que lleva al albañil al laburo, hasta la Honda NR de 90 lucas verdes.
    Pero si me vas a hablar de la verdadera pasión por la moto, los verdaderos motocilcistas, moteros, motoqueros como quieras llamarlos, esos siempre fueron, son y serán los italianos.
    Mira que loco! No la tenia esa. Después hace poco compraron MV Agusta, pero por suerte no osaron cambiarle la marca.
    Y si, concuerdo, a los tanos no hay con que darles. Lastima que no hacen customs bonitas como los yanquis, los ingleses o los japoneses
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Estados Unidos contra Japón

YAMAHA XVS 950 A Midnight Star

Cuanto tendré que poner si entrego la Milestone 150???
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Estados Unidos contra Japón

El resultado de la pelea ya lo conocemos, hemos visto muchas películas, ¿se viene el Hiroshima de las motos?, sálvese quien pueda, ma si yo me refigio en Alemania, dicen que hay buenas motos y también autos, la mina me la llevo de aquí, las Minitas Alemanas no me gustan. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Estados Unidos contra Japón

El resultado de la pelea ya lo conocemos, hemos visto muchas películas, ¿se viene el Hiroshima de las motos?, sálvese quien pueda, ma si yo me refigio en Alemania, dicen que hay buenas motos y también autos, la mina me la llevo de aquí, las Minitas Alemanas no me gustan. Saludos
    Como siempre coincido con tu opinion y ya van....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 381 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB