Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

ayuda plisss!!!!! gilera smash, zannela due, beta bs, mondial ld???

Participa en el tema ayuda plisss!!!!! gilera smash, zannela due, beta bs, mondial ld??? en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos, le cuento q estoy por comprarme una moto 110, pero no tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ayuda plisss!!!!! gilera smash, zannela due, beta bs, mondial ld???
    Hola a todos, le cuento q estoy por comprarme una moto 110, pero no tengo idea de motos, siempre maneje cilcomotores nunca toque una moto de verdad....
    y queria saber q moto me recomiendan esas q custan alrrededor de 4000 $$$
    yo la usaria para ir y venir tal ves unos 15 o 20 kilometros al dia, mas algunos q otros viajes de no mas de 50 kilometros,
    pero queria q me dijeran q moto es resistente una de esas q no tenga q tocar el mecanico ya q tengo 0 conocimiento y prefiero algo duradero,
    me dijeron q la beta 110 tenia buena durabilidad es cierto??

a parte de eso me gustaria q sea facil de manejar onda q sea bajita y tenga algo de facha XD

ustedes q opinan? estube leyendo pero no encontre tanta info por el foro ademas de q la sobre la beta casi ni se habla y es la q mas tengo entre ojos

si alguie me puede ayudar se lo agradeceria
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda plisss!!!!! gilera smash, zannela due, beta bs, mondial ld???

Por $4000 con esas características, una Crypton usada. La más linda que encuentres.

O una Wave.

Saludos.

RoLfI.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda plisss!!!!! gilera smash, zannela due, beta bs, mondial ld???

guerrero dl, yo la tuve y la vendi con 8km no tuve ningun problema, esteticamente es muy linda, buscala por sino la conoces. guerrero dl 110 full...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda plisss!!!!! gilera smash, zannela due, beta bs, mondial ld???

defe, 8km? si tenes problemas en ese kilometraje, seria gravisimo!! jajajaja

guada, comprate la que te guste y te alcance, cualquier moto que elijas puede cumplir esas caracteristicas...

con respecto al mecanico, todo depende del cariño que le pongas y el trato que le des... mas alla de andar, se puede matarla o usarla tipo de paseo.. si es la segunda opcion no vas a tener ningun drama, o por lo menos no deberias tenerlo....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda plisss!!!!! gilera smash, zannela due, beta bs, mondial ld???

Originalmente publicado por defeolivos Ver mensaje
    guerrero dl, yo la tuve y la vendi con 8km no tuve ningun problema, esteticamente es muy linda, buscala por sino la conoces. guerrero dl 110 full...
    8 km ,la llevaste de la agencia a tu casa y la vendiste?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda plisss!!!!! gilera smash, zannela due, beta bs, mondial ld???

jaajjaaajaaaa o la pusiste en el caballete y giraste 2 minutos la rueda delantera? :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda plisss!!!!! gilera smash, zannela due, beta bs, mondial ld???

Claro sería kkm............ummmmm, no mejor dejálo así....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda plisss!!!!! gilera smash, zannela due, beta bs, mondial ld???

Motomel CG 125 cc caja de 5° no es cub es diseño clásico y la mas barata en su estilo $4000 te alcanzan y según donde la compres te sobra. Saludos..!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda plisss!!!!! gilera smash, zannela due, beta bs, mondial ld???

pero nadie uso la beta bs??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda plisss!!!!! gilera smash, zannela due, beta bs, mondial ld???

Originalmente publicado por guada_glam Ver mensaje
    pero nadie uso la beta bs??
    yo la tengo hace 3 años, con 40.000Kms., y NUNCA fué al mecanico . Salvo para hacer los mantenimientos correspondientes, pero de motor está intacta y todavía anda como el primer día. Te repito si te interesan los bajos mantenimientos, buena disponibilidad de repuestos, etc. te conviene el Beta. Nunca le abrí el motor , para regular válvulas unicamente.
    Saludos!

P.D.: Lo único a tener en cuenta son las cubiertas, apenas la tengas cambiáselas por una de mejor calidad porque las que trae son peligrosas
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 224 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB