Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motoasado en san luis- enero 2010

Participa en el tema Motoasado en san luis- enero 2010 en el foro En Dos Ruedas.
1° Motoasado en El Volcan: complejo el baden, provincia de San Luis. 8, 9 y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Motoasado en san luis- enero 2010
    1° Motoasado en El Volcan: complejo el baden, provincia de San Luis. 8, 9 y 10 de enero de 2010. Organiza Angeles Nocturnos. Valor de la entrada $ 20 por persona. servicio de cantina y buffet las 24 hs apartir del viernes 8.
    contactos: Lucho 02652-15315321 -------- Arturo 02657-15502311

Aclaracion: No es encuentro, es MOTOASADO.
    Editado por hugo peñy - 04.11.2009 22:44 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motoasado en san luis- enero 2010

En los motoasados se cobra entrada?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motoasado en san luis- enero 2010

sergintin: te cuento que no lo organizo, unos amigos me pidieron que lo posteara. cobran eso por que al predio lo alquilan y el viernes dan una porcion de asado con ensalada y pan. ademas hay una banda que toca, por ende hay que pagar el sonido. ademas de la habilitacion municipal.
    cualquier consulta ahi tenes los telefonos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motoasado en san luis- enero 2010

Todo bien ,vale la pena la aclaración ,el valor queda justificado ,como dicen "cuentas claras conservan la amistad " jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motoasado en san luis- enero 2010

jajaja todo bien, es el primer evento que realizan los pibes asi que estan medios cag... ojala les vaya bien. saludos y consulta que no hay problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motoasado en san luis- enero 2010

Originalmente publicado por hugo peñy Ver mensaje
    jajaja todo bien, es el primer evento que realizan los pibes asi que estan medios cag... ojala les vaya bien. saludos y consulta que no hay problemas.
    Paso con San Luis ,jajajaj hace 10 dias me mande 1200 kms de Rosario-San Luis-Rosario para el encuentro de Villa Mercedes ,pero toda la suerte para los pibes.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motoasado en san luis- enero 2010

Hasta ahora Hugo doy el presente... mas aun con la calidad de personas que lo organizan, empezando por el loco Arturo, que ni un perro que lo dejo varios meses sin poder andar en moto ha vuelto...jajja quemando gomas al menos...jaja

Mandales saludos a la tropa y espero que nos encontremos brother...
    El lugar y la fecha esta justa para pasarla bien entre amigos de las dos ruedas...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motoasado en san luis- enero 2010

jaja es un personaje arturito... dale pablo les digo a los pibes de tu presencia. un abrazo grande loco, no te mando msn por que no tengo credito jeje... ya le voy a cargar. cuidate ya nos estaremos viendo.
    Editado por hugo peñy - 05.11.2009 16:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motoasado en san luis- enero 2010

.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 79 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB