Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Cambio de Aceite

Participa en el tema Cambio de Aceite en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos, Les cuento me compre una moto marca lifan satur 110cc usada asi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cambio de Aceite
    Hola a todos,
    Les cuento me compre una moto marca lifan satur 110cc usada asi que lo primero fue cambiar el aceite, pero me equivoque de perno y solte uno que es un poco mas chico, bueno al soltarlo salio mucho aceite ya que la moto estaba caliente, pero junto con el,aceite salio un resortito y un cilindro con varios agujeros,( es ese aceite el de la caja de cambios) mi pregunta es tiene alguna posicion ese tubito? esa es una pregunta la otra duda es la sgte: cuanto salio todo ese aceite salio mucho mas de 1.5 lts, despues abri el otro perno el que si es el del desague del aceite y salio super poco con suerte medio litro, me pregunto si hay un aceite para cada deposito y si es asi donde se vuelve a rellenar el aceite de la caja? por que salio tanto aceite?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambio de Aceite

Que raro ,generalmente las 110 ,llevan 900cc y es el mismo aceite para todo el motor(motor y caja).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambio de Aceite

Tenes una foto de los pernos que desajustaste?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambio de Aceite

sacaste el tensor de la cadena de distribucion, volvelo a poner como salio y no pasa nada, pero no le vayas a dar arranque sin eso puesto.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambio de Aceite

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Que raro ,generalmente las 110 ,llevan 900cc y es el mismo aceite para todo el motor(motor y caja).

Es verdad. se supone que llevan solo 1 litro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambio de Aceite

que animales le abran puesto como dos litros
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambio de Aceite

A eso se le llama ser precavido !! jajajajajaja....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambio de Aceite

es verdad al parecer el animal anterior le puso como 2 litros de aceite, que locura menos mal que la revise antes de lo contrario adio retenes y quien sabe mas

Gracias a todos por sus comentarios, ahora la LIFAN SATURN 110 Anda impeque jui.jui, de la que me salveeeeeeee!!!!!
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 11 : 54 : 27-----
    Gracias por tu ayuda puse el cilindrito con el resorte y todo bien, ufffff!!!!
    Editado por mschwerter - 05.11.2009 23:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambio de Aceite

excelente

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 109 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB