Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Resorte diabolico

Participa en el tema Resorte diabolico en el foro En Dos Ruedas.
Bueno generalmente no posteo los problemas que me dan los hierros, pero esta vez es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Resorte diabolico
    Bueno generalmente no posteo los problemas que me dan los hierros, pero esta vez es una pelotudez que termina siendo un garron, esta tarde se me corto el resorte de la selectora que vuelve la palanca al neutro en la zanella. La joda es que tengo que desarmar todo el motor para cambiar el puto resorte y encima lo tengo que mandar a hacer, porque el que viene de repuesto es muy duro y no se aguanta 15 dias. Yo ya se que es el talon de aquiles desde las Sapucai hasta las NT, pero con lo lindo que estaba andando ahora a despiezar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/975970-resorte-diabolico.html
    | Más
  • #2 Re: Resorte diabolico

Todo tiene un lado positivo....te vas a ahorrar unos cuantos $ de nafta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Resorte diabolico

Pero la tengo limpiar para desarmar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Resorte diabolico

Y bueno Gustavo, tripa y corazon y a desarmar, no queda otra.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Resorte diabolico

Y bueno vos por lo menos sabes y lo haces, otro la tiene que llevar a arreglar y por ahí te la lleva a vos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Resorte diabolico

Durisimo !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Resorte diabolico

Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    Y bueno vos por lo menos sabes y lo haces, otro la tiene que llevar a arreglar y por ahí te la lleva a vos. Saludos
    Jamasss!! repararia una moto por dinero!! el vil metal todo lo corrompe...
    Bueno, tambien es cierto que todo hombre tiene su precio
    La joda es que tenia pensado ir a Olavarria a ver el TC, y entre lo que me demoran en hacerme el resorte y que ando corto de tiempo por el laburo, me parece que vamos a ir asi nomas. Espero que el pedacito de resorte se quede quietito en el fondo del carter sino la molienda va ser grosa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 132 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB