Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro Inter-Foros (Psicofxp,Cuises,FeretroMC,RejunteMC) 5-6/12 ,Venado Tuer

Participa en el tema Encuentro Inter-Foros (Psicofxp,Cuises,FeretroMC,RejunteMC) 5-6/12 ,Venado Tuer en el foro En Dos Ruedas.
Bueno muchachos ya que la fecha quedo fija y el lugar tambien, aprovecho para abrir ...

Buscar en este tema:

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Encuentro Inter-Foros (Psicofxp,Cuises,FeretroMC,RejunteMC) 5-6/12 ,Venado Tuer
    Bueno muchachos ya que la fecha quedo fija y el lugar tambien, aprovecho para abrir el tema e invitar a que se sume toda la comunidad Psicotera!!!!!
    Pero sumense Caraj...!!!!!!!!!!!!

Hasta ahora somos:

Rata
    Javo
    Sebapol
    Javiguru
    Calano
    Gus2012
    Marcielito
    M0sheja
    Roly
    aguilanocturna
    El Eduar
    Sircarl1
    Primo
    Eban
    Kuka y Flaka
    Ferch y Flaca
    3M
    Alejandra y MiguelinXT
    VooDoo
    dieg
    ciberpoyo
    PatoBM
    Luis-Sanfer
    marcostorres
    leocbr
    MarcoGS 500 (fernet man)
    chino cochino
    Stratoracio v 5.1
    Sergitin (delfin de acuario)
    Teeeencho (mamador oficial terciarizado)
    pocotrolo (morgan el pirata)
    Manowar_arg (sucesor de Darkenings)
    Alejo_R
    Marcostorres
    Stormfix (Vendra?? :P)
    diegosan1480 (cagamo otro cordobe! )
    Los que estan en duda: (????)

hernand
    barto?
    los maracas oscuritos?
    darkenings??
    motokiss?

me olvido de alguien??????
    Editado por Rata_Rosario - 09.11.2009 18:46 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Encuentro Inter-Foros (Psicofxp,Cuises,FeretroMC,RejunteMC) 5-6/12 ,Venado Tuer

Yo voy!!!!

Si arman una lista ponganmen!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encuentro Inter-Foros (Psicofxp,Cuises,FeretroMC,RejunteMC) 5-6/12 ,Venado Tuer

…¡voy!, ya lo dije en Villa Mercedes… lastima el afiche, a mi me gustaba el del año pasado, el primero, ese que tenía una vaca ridícula, que no sé que hacia ahí, ni que pito tocaba con las motos, pero ahí estaba y en primer plano!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encuentro Inter-Foros (Psicofxp,Cuises,FeretroMC,RejunteMC) 5-6/12 ,Venado Tuer

¿Ni siquiera va a haber "quema de chalecos"?

Eso se tendría que hacer en todos los encuentros, iniciar una tradición.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encuentro Inter-Foros (Psicofxp,Cuises,FeretroMC,RejunteMC) 5-6/12 ,Venado Tuer

Originalmente publicado por uno+ Ver mensaje
    ¿Ni siquiera va a haber "quema de chalecos"?

Eso se tendría que hacer en todos los encuentros, iniciar una tradición.
    +1

nos vemos en venado ciego!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encuentro Inter-Foros (Psicofxp,Cuises,FeretroMC,RejunteMC) 5-6/12 ,Venado Tuer

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encuentro Inter-Foros (Psicofxp,Cuises,FeretroMC,RejunteMC) 5-6/12 ,Venado Tuer

Ahora en serio, va una propuesta:
    en un fogón nocturno (o todas las noches) quemar un chaleco con número de patente ante las cámaras presentes.

Después publicarlas y tratar de que en todos los encuentros se haga lo mismo y trascienda a los medios como una forma de protesta.

Digo "con número de patente" para diferenciarlos de los chalecos reflectivos que sí cumplen una función de protección y no vale la pena meterse en esa discusión.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Encuentro Inter-Foros (Psicofxp,Cuises,FeretroMC,RejunteMC) 5-6/12 ,Venado Tuer

Originalmente publicado por MarCielito Ver mensaje
    …¡voy!, ya lo dije en Villa Mercedes… lastima el afiche, a mi me gustaba el del año pasado, el primero, ese que tenía una vaca ridícula, que no sé que hacia ahí, ni que pito tocaba con las motos, pero ahí estaba y en primer plano!
    Vos decis q tendria q haber habido un gato a la parrilla? q jodido q sos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Encuentro Inter-Foros (Psicofxp,Cuises,FeretroMC,RejunteMC) 5-6/12 ,Venado Tuer

El maraca que creo el post tendría que hacer la lista e ir actualizandola. con todos los que se van anotando

Eso por alcahuete nomas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Encuentro Inter-Foros (Psicofxp,Cuises,FeretroMC,RejunteMC) 5-6/12 ,Venado Tuer

Jajaja Rata alcahuete Duriiiiiiisimo!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 366 RESPUESTAS
  • 5671 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB