Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

mi primera moto,consejos nececito

Participa en el tema mi primera moto,consejos nececito en el foro En Dos Ruedas.
Hola como andann ??? weno soy principiante en el foro... mañana voy a buscar mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mi primera moto,consejos nececito
    Hola como andann ???

weno soy principiante en el foro...

mañana voy a buscar mi primera moto (zanella rx 150 ) ni la se manejar...

y we m voy a subir y venir asta mi casa como pueda

pero qiero saber qe tipo de ablande le tengo qe dar y alguno qe tenga la misma moto qe consejo me puede dar

tampoco entiendo esos de los service de qe tanto ablan :S

qiero estar arriba de la moto mirando paisajes lo mas prontoooooo!! jajaja

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/976302-mi-primera-moto-consejos-nececito.html
    | Más
  • #2 Re: mi primera moto,consejos nececito

Felicitaciones!! Pero sacate el registro, ponele seguro y usa casco... Y mucha suerte.
    te dejo el link de esa moto
    Zanella RX 150 - capítulo XVI -
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mi primera moto,consejos nececito

gracias!! registro ya tengo seguro ahi veremos y el casco me lo regalaron en la concecionaria...

mi duda es sobre como ablandar la moto me lei casi todo... pero uno dice qe ahi qe darle a fondo y otro despacio otro sin pasarse y tampoco lento (pero ese eqilibrio cual seria ?? )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mi primera moto,consejos nececito

cuando compre mi Zanella RX 150 nunca habia manejado motos com cambios (va si pero hacia mucho y una par de cuadras) solo habia manejado mi honda wave que no tiene embrague. me vine desde capital hasta San Isidro por avenidas, y me comi varias puteadas cuando en algun semaforo al querer salir se me paraba la moto...
    Como dice David, saca registro, asegurala y usa siempre casco!