Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Necesito ayuda

Participa en el tema Necesito ayuda en el foro En Dos Ruedas.
hola, tengo dudas sobre comprar una honda marvel 2000, mis dudas son las siguientes: los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito ayuda
    hola, tengo dudas sobre comprar una honda marvel 2000, mis dudas son las siguientes:

los repuestos se consiguen??
    Cuanto es la velocidad final??
    La moto es duradera??

Desde ya mil gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/976325-necesito-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito ayuda

es esta?

Calculo que si, supuestamente honda se consigue hasta en los kioskos....anda a una repuestera de motos y pregunta por sus repuestos, seguro que a pedido los traen si no los tienen en stock.

Velocidad final segun la ficha tecnica q te dejo mas abajo es de 95 km/h

Respecto a tu tercer pregunta, todo depende del estado de la moto, probala, fijate que tal esta....la verdad no entiendo mucho de correas y variadores.

TECHNICAL SPECIFICATIONS OF KINETIC HONDA MARVEL Engine : Two-stroke/petrol Transmission : Automatic Engine Displacement : 98cc Tachometer : No Max Power : 7.7hp@5500rpm Max Torque : 1.0kgm@4500rpm Wheel base : 1,215mm Ground Clearance : N/A Ignition : Electronic Dry Weight : 98kg Fuel tank Capacity : 6litres Battery : 12V F/R suspension : Trading link and tlad drive system R/R suspension : Unit swing arm Max Speed : 95kph Front Tyre size : 3.50x10.4 Pr Rear Tyre size : 3.50x10.4 Pr
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito ayuda

Si es esa, gracias por la informacion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 72 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB