Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

busco alquiler de moto para registro hasta 150cc

Participa en el tema busco alquiler de moto para registro hasta 150cc en el foro En Dos Ruedas.
Estoy buscando alquilar una moto para renovar registro en Roca (más de un año vencido) ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 busco alquiler de moto para registro hasta 150cc
    Estoy buscando alquilar una moto para renovar registro en Roca (más de un año vencido) de la categoría hasta 150cc. Yo se los cambios, solo que usaba una con los cambios todos para el mismo lado, lo unico que necesitaría previo al exámen práctico es probar bien los cambios. En lo posible busco para este próximo lunes o martes, manden precio.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/976386-busco-alquiler-moto-registro-hasta-150cc.html
    | Más
  • #2 Re: busco alquiler de moto para registro hasta 150cc

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-de-motos-_JM

este tipo te la alquila. (me parecio ver a otro por la misma web)
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 11 : 09 : 21-----
    Aca esta!!
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54749741-_JM
    Editado por maurincs - 06.11.2009 11:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: busco alquiler de moto para registro hasta 150cc

Gracias, por la data,al final fui directamente a Roca y ahi había uno antes de entrar q alquilaba a $40,entramos y que pasó? el tipo q toma la prueba dijo q ya habia visto esa moto y que no se puede alquilar motos,salvo a las academias (se ve q ahi hay arreglo). Al final alquilé al de la academia, es un scooter y cobra $40,esta hasta las 12,30pm los días que hay buen tiempo.
    O sea que hay q tener cuidado con pagar a los q alquilan xq si reconocen la moto no te dejan hacer la prueba, salvo que ponga una buena escusa el q tiene la moto en alquiler como : el otro era mi hermano, este es mi amigo que se la presto. (si decis q la alquilas vas muerto).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: busco alquiler de moto para registro hasta 150cc

El tipo no tendría porque no permitirte hacer el examen con la moto que sea si esta esta en regla, obvio que debe tener algún arreglo con el del scooter, qué truchos que son, habría que escracharlo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: busco alquiler de moto para registro hasta 150cc

si te cuento la que hicieron el lunes cuando fui a rendir para auto...

Eramos 5 con un auto, le dijimos que eramos compañeros de trabajo y aun asi no nos dejaron.
    Cuestion, es que ellos tienen un auto propio que te "dan" o "alquilan" pero estaba roto, entonces que paso?
    Le dijo a uno sus amiguitos que nos alquile la camioneta por $50 a cada uno, como rendimos 3 ya se hizo $150 en 10 mins... (creo que ni las putas ganan 150 en 10 mins).
    Y eso solo a nosotros, porque la gente que no fue con aunto seguia llegando...

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: busco alquiler de moto para registro hasta 150cc

Debe estar arreglado de una, yo cuando rendí pensaba directamente alquilar alguna en el Roca, pero al final un flaco macanudo que rindió el teórico conmigo me presto la Smash y pasamos el práctico con la misma moto uno de tras del otro.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: busco alquiler de moto para registro hasta 150cc

Y cuál es el problema, porqué no se la vas a poder pedir prestada (o alquilada) a cualquier amigo si el vehículo está todo en regla ??
    No quiero imaginarme con qué boludez van a salir ahora con tal de justificar cualquier curro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: busco alquiler de moto para registro hasta 150cc

Ellos decian que no se podia, simplemente eso, no te daban niguna otra explicacion.
    Yo opte por llevarme la liencia ese dia y no cagarlo a puteadas.
    En definitiva habria que hacer una buena camara oculta!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: busco alquiler de moto para registro hasta 150cc

que hdp, si tienen en nombre tengo un conocido que puede llegar a hacer algo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: busco alquiler de moto para registro hasta 150cc

Si el vehículo está en regla ,no te pueden impedir rendir.
    Yo cuando me encuentro con pelotudeces así (por ejemplo con Movistar y Telecom )le pido nombre y apellido de el y su superior para enviarle una carta documento y se terminan las boludeces.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 130 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB