Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Despues del "accidente", Pitt busca moto en Tokyo

Participa en el tema Despues del "accidente", Pitt busca moto en Tokyo en el foro En Dos Ruedas.
Tokio.- El astro de Hollywood, en Tokio para promocionar su más reciente película, "Inglourious Basterds", ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Despues del "accidente", Pitt busca moto en Tokyo
    Tokio.- El astro de Hollywood, en Tokio para promocionar su más reciente película, "Inglourious Basterds", dijo que destrozó su moto predilecta recientemente mientras trataba de escapar de fotógrafos demasiado entusiastas.
    "Tuve un pequeño percance", dijo. "No me lesioné más que el ego. Trataba de escapar de unos paparazzi y en vez les di una buena historia. Era mi moto favorita, así que eso es realmente triste".
    Pitt, conocido aficionado a las motocicletas, tuvo un accidente menor el mes pasado en Los Ángeles luego que un paparazzo al parecer se le cruzó en una carretera. El actor dijo que durante su estadía en Tokio buscará un reemplazo.
    "Definitivamente estaré viendo motocicletas", expresó. "Ustedes tienen algunos de los mejores fabricantes aquí".

http://www.milenio.com/node/315237

No le duran 2 dias las motos a este... me hace acordar a alguien de por aca
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Despues del "accidente", Pitt busca moto en Tokyo

che pero tanto la hizo percha ? es un llorón.....pero lo banco igual
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Despues del "accidente", Pitt busca moto en Tokyo

apenas se le cayo de costado... excusas hay hasta pa matar la mama dice un amigo...

aunque... la verdad que si yo tuviera la que tiene pitt.. casi casi tendria mi propia agencia ja...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Despues del "accidente", Pitt busca moto en Tokyo

Originalmente publicado por PatoBM Ver mensaje

aunque... la verdad que si yo tuviera la que tiene pitt.. casi casi tendria mi propia agencia ja...
    Se la conocés?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Despues del "accidente", Pitt busca moto en Tokyo

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Se la conocés?
    y mira... no... pero si se la pone a angelina debe ser divina
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Despues del "accidente", Pitt busca moto en Tokyo

los maricones son asi... aca mas de uno se pone a llorar por que le rayan un espejito... y no hacen lo mismo por que no tienen guita jajaja, asi que no se de que se sorprenden!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Despues del "accidente", Pitt busca moto en Tokyo

Ahora, era su "moto favorita" y por una "caida" (entre comillas porque apenas si califica como eso) ya la descarto y se va a comprar otra?
    Que quiere decir eso? Que si a Angelina le sale un granito la va a dejar por otra?
    Es un mascapenes este Brad... ya que esta alla que se compre un par de huevos japo japo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Despues del "accidente", Pitt busca moto en Tokyo

Originalmente publicado por PatoBM Ver mensaje
    y mira... no... pero si se la pone a angelina debe ser divina
    jajajajajaja.!!!!!

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    los maricones son asi... aca mas de uno se pone a llorar por que le rayan un espejito... y no hacen lo mismo por que no tienen guita jajaja, asi que no se de que se sorprenden!!!!
    Si yo tuviera la guita que el tiene cambiaria la moto cada ves que una paloma la cague !!! o cada ves que este sucia. (dudo que el se ponga a lavarla)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Despues del "accidente", Pitt busca moto en Tokyo

Hay un mundo mejor, pero sale mas caro...
    Se pudre de las mujeres y las motos termina trolo...
    Che el muchacho es un colega...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Despues del "accidente", Pitt busca moto en Tokyo

maurincs, es la sutil diferencia de estar con los pies en la tierra o ser un ñaupa de aquellos...
    dicen que la plata no te cambia, te muestra como sos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 417 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB