Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Ayuda Guiños RX 100

Participa en el tema Ayuda Guiños RX 100 en el foro En Dos Ruedas.
Hola, Buenos dias a todos. Queria comentarle y pedirle ayuda a ustedes ya que los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Guiños RX 100
    Hola, Buenos dias a todos.

Queria comentarle y pedirle ayuda a ustedes ya que los guiños de mi yamaha rx 100 no andan,
    le cambie el relay-desteyador, como se llame :P, no pasa nada, las lamparas estan todas sanas, en el manillar, el comando de luces, aparentemente esta todo OK. y no se que puede tener que no andan. No hacen nada! no prenden ni nada, en el tablero tampoco. Repito. todas, todas las lamparas estan sanas, son nuevas.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Guiños RX 100

le llega corriente?
    porque por lo que decis parece que no....fijate si le lelga corriente al destellador
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Guiños RX 100

jaja, vas a tener qeu disculpar mi ignorancia, pero cuando me decis si me llega corriente, a donde te referis?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Guiños RX 100

si los conectores que van enchufados al destellador estan bien (sanos, no sulfatados, limpios, etc)

por ahi el problema esta ahi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Guiños RX 100

perdon, no habia leido lo que decias del destellador :P

La verdad qeu las fichas esta bien sanas, pero no me fije si le llegaba corriente.
    Eso lo tengo que hacer con un tester?
    o hay otra opcion?=
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 35 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB