Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Ningun usuario de keller ybr 260

Participa en el tema Ningun usuario de keller ybr 260 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Metal-Heart...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    robert02_02 escribió hace 18 días

#1 Ningun usuario de keller ybr 260
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

Originalmente publicado por Metal-Heart Ver mensaje
    Que tal funciona la moto?
    Con nafta debe andar bien..! jajajaja..!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

Originalmente publicado por ciber_bike Ver mensaje
    q poca data nadie compro esta moto. a y me parece que decir que esta moto tiene 14 hp mmm nose 260 14hp nunca, lo varillero jode por lo ruidoso pero dura mas y no es tan malo.saludos
    no estabamos hablando de la keller 260 , el muchacho al que cite pregunto por la rd 200 de mondial, todo lo que quieras con los varilleros (yo tuve un honda cb 250 y m salio excelente) pero, mano a mano todavia la vida voy a preferir un motor cadenero, mas silencioso, mas agil, mas agresivo, mas potente, y para mi modo de ver las cosas igual de durable, cambiar una cadena de distribucion cada 50 mil km no es problema, que regular las valvulas a cada rato

a vos te parece buena moto la keller 260? alla los usuarios con cada una sus opiniones los respeto, pero para mi es una moto que no vale lo que piden por ella deberia estar mucho mas barata....por lo mismo que vale una bajaj o una beta (en su conjunto mejores motos) keller te da un varillero monocilindrico, con rayos, sin monoshock...sin nada, practicamente, es un cg fan inflado pero de menor calidad.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

también convengamos que si estuviera mas barata algunos desconfiarían de la moto
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

Xavinho ,el CB 250 es a cadena la distribución.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Xavinho ,el CB 250 es a cadena la distribución.
    Ya dijo que le salió excelente!!!

Nunca lo abrió
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

jajaja error de gramatica...

pero m meee de risa con lo q dijo HCBILLO

la realidad es que nunca lo abri, es más una vuelta discuti con un flaco porque los recuerdos son confusos y le perjuraba que tenia patada....si en mi puta vida le di patada, solo tenia electrico

las pastillas me estan matando...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    no estabamos hablando de la keller 260 , el muchacho al que cite pregunto por la rd 200 de mondial, todo lo que quieras con los varilleros (yo tuve un honda cb 250 y m salio excelente) pero, mano a mano todavia la vida voy a preferir un motor cadenero, mas silencioso, mas agil, mas agresivo, mas potente, y para mi modo de ver las cosas igual de durable, cambiar una cadena de distribucion cada 50 mil km no es problema, que regular las valvulas a cada rato

a vos te parece buena moto la keller 260? alla los usuarios con cada una sus opiniones los respeto, pero para mi es una moto que no vale lo que piden por ella deberia estar mucho mas barata....por lo mismo que vale una bajaj o una beta (en su conjunto mejores motos) keller te da un varillero monocilindrico, con rayos, sin monoshock...sin nada, practicamente, es un cg fan inflado pero de menor calidad.

saludos!
    larga el clorazepan!!!!

la 260 viene con llantas tb, y no es varillera es cadenera! , la vi y me subi arriba en la agencia para sacarme la duda y la mire por todos lados!

obiamente que con esa plata me compro una Rouser sin dudarlo, pero me gustaria andarla para seguir hablando sobre esta 260, pero a simple vista....

parece un cg 150 (motor)
    buena calidad en comandos y tablero
    dice YBR en los barralles....
    suspension trasera un toke durita
    ah y lo mejor de todo segun el vendedor: "Flaquito este motor tiene tecnologia BMW". imaginate mi cara:

que se yo, ojala sea una buena opcion! , el loquito del otro thread puso que a 90km/h va en 6500 vueltas , creo que la Rouser anda igual de vueltas en esa velocidad......un buen dato

pd: no soy vendedor
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

Motor BMW? cualquiera que tiran los venderos, a mi me dijo el vendedor de aca que la moto tenia origen brasileño, o sera las piezas para armar? rata por lo menos vos tubiste la posibilidad de subirte en la moto, pongo los datos por si alguno desconoce la pagina
    Tipo
    Monocilíndrico de 4 Tiempo refrigerado por aire
    Cilindrada
    254.10 cc
    Transmisión
    Manual 5 Velocidades
    Tipo de Arranque
    Por patada o eléctrico
    Potencia Máxima
    23.5 HP / 5500 RPM
    Torque Máximo
    6500 RPM
    Relación de compresión
    9.2 : 1
    Capacidad de Tanque
    14 Lts.
    Suspención delantera
    Horquilla telescópica hidráulica
    Suspención trasera
    Espirales con amortiguadores hidráulicos
    Frenos delanteros
    Disco ventilado de accionamiento hidráulico
    Frenos traseros
    Mecánico de expansión interna
    Neumáticos delanteros
    3.00-18"
    Neumáticos trasero
    100/90 x 18"
    Llantas Tipo
    Aleación / Rayos
    Peso en seco
    150 kg
    Altura Asiento
    790 mm
    LxAxA
    2030 x 735 x 1150 mm
    Garantía
    Mecánica de 1 Año o 10.000 kms
    Consumo
    32 Km/L*
    *Basado en pruebas de conducción ideales.
    El actual rendimiento puede variar dependiendo de las condiciones del vehículo, clima, peso de lastre y estilo de
    conducción.

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]La moto que tienen aca es la blaca con llantas de aleacion, la verdad que tiene pinta, pero sera solo eso? a 23 hp tendria que andar a unos 140 km/h o es mucho decir?

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

Saliendo un poco del tema, a que precio me recomiendan vender mi honda storm? yo pido 5500 con 21000 km modelo 2008? muy bien cuidada
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

Originalmente publicado por Rata_Rosario Ver mensaje
    larga el clorazepan!!!!

la 260 viene con llantas tb, y no es varillera es cadenera! , la vi y me subi arriba en la agencia para sacarme la duda y la mire por todos lados!

obiamente que con esa plata me compro una Rouser sin dudarlo, pero me gustaria andarla para seguir hablando sobre esta 260, pero a simple vista....

parece un cg 150 (motor)
    buena calidad en comandos y tablero
    dice YBR en los barralles....
    suspension trasera un toke durita
    ah y lo mejor de todo segun el vendedor: "Flaquito este motor tiene tecnologia BMW". imaginate mi cara:

que se yo, ojala sea una buena opcion! , el loquito del otro thread puso que a 90km/h va en 6500 vueltas , creo que la Rouser anda igual de vueltas en esa velocidad......un buen dato

pd: no soy vendedor
    me abstengo de la bardeada .

solamente voy a citar una foto

Fue la unica vez que entre a ver eso....esa es una foto oficial, no tiene monoshock, tiene dos brazos comunes, la tapa de cilindro asumi que era ohv, si fuera cadenera me disculpo, igual me da lo mismo, en la foto tambien cuenta con rayos, asi que lo de larga el clonazepam estuvo de mas

yo dije que seria una opcion a tener en cuenta si valiera mucho menos, a ese precio??? ni loco, una importadora de chinas que no te asegura post venta, que venden a consumidor final a precios de calidad "A", cuando ellos compran solo calidad "B" o "C" (no estoy denigrando lo chino que me parece excelente) pero todos sabemos que las empresas argentinas donde pueden hacer negocio lo hacen, y el deme dos por uno sigue vigente, que su nombre se asimila a una moto de calidad "A", y que no iria a esa opcion habiendo otras marcas como bajaj o beta que venden motos de mejor calidad, a un precio "viable".

el chasis de esta "moto" es el mismo de cualquier 125, la bajaj trae doble cuna, la beta tiene el basculante de aluminio.

Esta moto y la vcr250 deberian bajar de precio, si no aumentar de prestaciones y calidad, no voy a hablar de la bajaj o la beta que ya las conoces a ambas, entonces creo que vas a entender mi punto!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 435 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB