Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Ningun usuario de keller ybr 260

Participa en el tema Ningun usuario de keller ybr 260 en el foro En Dos Ruedas.
Buenas, les comento que hace un par de semanas fui a verla, supongo que a ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    robert02_02 escribió hace 16 días

#1 Ningun usuario de keller ybr 260
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

Buenas, les comento que hace un par de semanas fui a verla, supongo que a la misma agencia que Rata_Rosario (en mendoza y lima), por suerte me atendió una señorita que no me pudo sanatear porque no sabía si era una moto, un secador de pelo o un chicle usado, bueh, también me subí, le pedí permiso para encenderla, la patié 5 veces (tenía poca batería, no tiraba el burro) y no arrancó , te digo que de tamaño es más "robusta" que una 150, tenía llantas de 5 palos pintadas de negro con el aro pulido de 18", con cubiertas comunes (no de perfil bajo), la ciclística es clásica (por no decir antigua) con horquilla convencional y 2 amortiguadores atrás, lo más moderno las aletas a los costados del tanque tipo YBR, pero se la veía bastante prolija. El precio, en ese momento era de 9 lucas y algo que se la podía pelear, el mismo precio que la Rouser 150 (ojo la 200 está a 11) que también había ido a ver en esos días, le pedí un folleto de la 260 pero no tenían, así que no sé que potencia tiene.
    Si bien es algo durita, me pareció cómoda para viajar, aunque alguien se tiene que animar a comprarla, testearla y darnos su opinión.
    Saluti
    Editado por cafe-racer - 09.11.2009 19:54 hs. | Motivo: Ah, es china armada en Córdoba
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 399 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB