Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Ningun usuario de keller ybr 260

Participa en el tema Ningun usuario de keller ybr 260 en el foro En Dos Ruedas.
Desde hace ya unos meses estoy con la idea de cambiar de moto y esta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ningun usuario de keller ybr 260
    Desde hace ya unos meses estoy con la idea de cambiar de moto y esta moto esta en un local de aca (villa angela -chaco) pero desde el vidrio se ve muy bien pero solo eso nada mas nadie tiene esta moto?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/976610-ningun-usuario-de-keller-ybr-260.html
    | Más
  • #2 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

se llama así?? ybr 260??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

No es esta?
    Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje

Me encantan las llantas de rayos, pero por una cuestion de gusto personal supongo q las de aleacion son mejores...no me gusta mucho la falta de monoshock...tiene arranque a patada por lo que se ve..:O
    habria q ver fotos verdaderas pero en la web no hay nada.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

roberto cuanto sale la stratus 260???

desde mi mas humilde consejo, si ronda las 10-12 lucas, busca que hay mucho mejores opciones.

Bajaj Rouser (200cc) 18 HP de potencia, Beta Cronos 2.0 (200cc) 16 HP de potencia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

ademas de esas maquina que me mencionas cuantos hp tiene la mondia rd 200? es una opcion mas o no? el precio de la stratus es 10.000 pesos pero como nadie la tiene ni idea como funcionada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

Si te gusta comprala no creo q traiga mayores problemas q las demás chinas..!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

la mondial rd200k declara 15hp.. los usuarios dicen que tiene 16hp... pero ojo que es una moto que pesa 170kg... contra los 130kg de las demas... o sea, de abajo no le pidas nada... lo bueno, es que en alta debido al peso le afecta menos el viento...

igual, a no olvidarse que todas estas motos son de baja cilindrada.. asi que su velocidad maxima siempre va a rondar entre los 118km/h y 127km/h reales (no de tablero) dependiendo el modelo al que te estes refiriendo..
    Editado por tomas_099 - 07.11.2009 16:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

Originalmente publicado por robert02_02 Ver mensaje
    ademas de esas maquina que me mencionas cuantos hp tiene la mondia rd 200? es una opcion mas o no? el precio de la stratus es 10.000 pesos pero como nadie la tiene ni idea como funcionada
    es un 200 varillero, no es la misma opcion que te nombre de las anteriores, son motores diferentes, el varillero es mas "viejo" y de menos potencia, vibra más, calculo que debe andar por los 14 o 15 hp.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

Que tal funciona la moto?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ningun usuario de keller ybr 260

q poca data nadie compro esta moto. a y me parece que decir que esta moto tiene 14 hp mmm nose 260 14hp nunca, lo varillero jode por lo ruidoso pero dura mas y no es tan malo.saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 475 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB