Participa en el tema boludo+moto= veanlo en el foro En Dos Ruedas. buen si el pibe quiere estacionar asi cual es????
peor lo de estos muchachos que ...3
Sin ganas de polemizar Pertigus, pero no entiendo la gracia, estos y el del post son palos boludos que me hacen pensar en que hay que respetar a una moto y que no son para hacer boludeces, que después se pagan caro y blablabla, pero nunca me causaron risa, no me río de estos golpes, en algunos de los palos del video hay gente que salió muy lastimada.
A lo mejor es porque estoy sensible por el palo boludo que me tiene en la cama hace un mes, pero creo que pensaría igual si no fuera así.
Es verdad que la mayoria no son graciosos pero algunos si como el que la moto sigue de largo en el salto y el tipo se queda aleteando en el aire ajjaja me rei con ese de verdad ademas no cayo tan mal.
Ehhhh!!! muchachos que poca onda ! Lo gracioso de estos palos, no son lo grave o lo poco grave de la caida, sino lo insólito de la caida. Es cierto que todo es del color del cristal con que se mira, y si hay algun lesionado por una caida no le puede causar mucha gracia, pero despues es anegdotico. Y por último quiero resaltar que todas las caidas,por mas pelotudas que sean son graves, porque nos toca a cada uno. Solo se trata de tomarlo con un poco de Humor.. Fuerza para los que se han caido, yo lo sé, despues pasa. Mucha suerte.!