Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

boludo+moto= veanlo

Participa en el tema boludo+moto= veanlo en el foro En Dos Ruedas.
Yo me rompi todo con un palo en 2006 y si el tipo no se ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    nogard79 escribió hace 24 días

• #31 Re: boludo+moto= veanlo

Yo me rompi todo con un palo en 2006 y si el tipo no se rompe mucho ,me dá risa.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: boludo+moto= veanlo

ese palo esta hecho, lo pasaron en un conocido programa de cable
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: boludo+moto= veanlo

Los palos estan latentes para todos y todos los dias, y cada uno lo toma para su lado algunos con humor otros con dolor, yo tengo 3 o 4 que podian estar en ese video, por lo ridiculos eran para cagarse de risa, en uno casi termino ahogado con la cabeza en una boca de tormenta un dia de lluvia, el casco parecia una pecera. Pero tengo uno contra un colectivo de la 513 que cada vez que me acuerdo se me va la risa al carajo...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: boludo+moto= veanlo

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    ese palo esta hecho, lo pasaron en un conocido programa de cable
    que tiene de raro el palo?...es un boludo q se la puso no tiene nada de raro ni extravagante en el centro lo ves cada dos cuadras.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: boludo+moto= veanlo

Originalmente publicado por gustavochispa Ver mensaje
    Los palos estan latentes para todos y todos los dias, y cada uno lo toma para su lado algunos con humor otros con dolor, yo tengo 3 o 4 que podian estar en ese video, por lo ridiculos eran para cagarse de risa, en uno casi termino ahogado con la cabeza en una boca de tormenta un dia de lluvia, el casco parecia una pecera. Pero tengo uno contra un colectivo de la 513 que cada vez que me acuerdo se me va la risa al carajo...
    ¿Cía Rivadavia o Plaza?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: boludo+moto= veanlo

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    que tiene de raro el palo?...es un boludo q se la puso no tiene nada de raro ni extravagante en el centro lo ves cada dos cuadras.

salu2
    yo en ningun momento cite las palabras, "raro" o "extravagante", solo acote que ese palo ya lo vi en un programa de cable al estilo jackass, esta hecho, no ven al flaco usando una mini, practicamente esta en pelot siempre suelen hacer ese estilo de cosas.

saludos!
    -----Agregado el 8/11/2009 a las 02 : 31 : 55-----
    Originalmente publicado por modred Ver mensaje
    Debe de ser unos de esos estúpidos de jackass....
    Detesto esos programas
    Idem
    Editado por xavinho - 08.11.2009 02:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: boludo+moto= veanlo

Originalmente publicado por demian_metal Ver mensaje
    ¿Cía Rivadavia o Plaza?
    Rivadavia, coche nro 4 en Vieytes y Roca se salto el semaforo en rojo y nos encontramos, te imaginaras quien llevo la peor parte... no, no, no fui yo, fue el colectivero, porque mientras el se bajo a buscarme abajo del micro, yo subi, agarre el palo que tienen para probar las gomas, baje, se lo parti y despues me desmaye...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: boludo+moto= veanlo

A mi me causan mucha gracia. Y de paso trato de analizar porqué se pegaron el palo. Es obvio que si veo un palo de éstos en la calle no me voy a reir sinó que voy a ser el primero en tratar de ayudar al que se accidentó.

Yo tengo palos en moto desde estrellarme contra un auto que se mandó a doblar hacia la mano mía, hasta haciendo motocross en remera y pantalones cortos . Muchos son para reirse y todos son anecdóticos ya que los puedo contar...

Igual es respetable aquel al que no le gusta reirse de ellos.

Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: boludo+moto= veanlo

Originalmente publicado por xavinho Ver mensaje
    yo en ningun momento cite las palabras, "raro" o "extravagante", solo acote que ese palo ya lo vi en un programa de cable al estilo jackass, esta hecho, no ven al flaco usando una mini, practicamente esta en pelot siempre suelen hacer ese estilo de cosas.

saludos!
    -----Agregado el 8/11/2009 a las 02 : 31 : 55-----

Idem
    yo lo que veo es un flaco en pantalones cortos que quiso hacer willy y le salio mal, filmado por una camara de seguridad, aparte te podes cagar muriendo si te sale mal eso es ir directo contra una pared sin casco y ni los de jackass son tan pelotudos, hasta los de nitro circus q vendrian a ser los jackass de ahora usan casco y protecciones cuando se tiran con un triciclo por una rampa medio grande, ni te cuento si van a chocar una moto contra una pared macisa.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: boludo+moto= veanlo

yo no puedo negar que de los accidentes que me cago de risa, son aquellos que intentan hacer una boludes, les sale mal, se caen, se levantan rapido como si nada hubiera pasado y salen cagando jajaja...

una vez vi a un flaco intentando hacer wily con una smash o algo asi, en medio de microcentro, se le dio vuelta se cayo se levanto y se fue cagando jajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 1376 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB