Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

y mejor si no compro nada y limo un toquesito???

Participa en el tema y mejor si no compro nada y limo un toquesito??? en el foro En Dos Ruedas.
como todos sabemos el tema del limar, algo y que se yo para hacer cagadas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 y mejor si no compro nada y limo un toquesito???
    como todos sabemos el tema del limar, algo y que se yo para hacer cagadas esta mal, en eso la mayoria estamos de acuerdo. el tema es como muchos ya saben de que quiero cambiar a una moto que ande mas en la ruta, el tema es que como no me quiero enterrar, y no cuento con mucha guita como para irme a una moto mucho mas cara que la mia se me hace dificil poder cambiarla por otra que valga poco mas que la mia, entonces siendo asi, pense, (acepto todas las opiniones que sean, pero no me puteeen que me pongo a llorar)y si le doy un poco mas al motorsito este, y ya me la quedo a la negrona, que voy a hacer, las motos que he ido a ver todos quieren la guita, porque con dos lucas o menos me sobra para entrarles, asi que pense, que si no puedo cambiarla porque no le doy un poquito de lima, andaria en los 110 para viajarla, y eso a mi me re sirve
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: y mejor si no compro nada y limo un toquesito???

barto con otra relacion que onda???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: y mejor si no compro nada y limo un toquesito???

y si, pero queda lerda abajo, osea, quiero si no la cambio ver que onda, que le puedo hacer, tengo un amigo que tiene la tundra, que trae el mismo motor que esta, y le hiso giladas pero vuela ese motorsito ahora, tendre que ver (no quiero perder reaccion, por ganar caminata)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: y mejor si no compro nada y limo un toquesito???

Barto fíjate en el post Tema abierto: q le hiciste a tu 125 cc ?, también hay mucha data en : limo una tapa de cilindro de Gilera 110 cc..!
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 12 : 25 : 02-----
    Preguntale a tu amigo q le hizo a la Tundra..!. Bartito..!
    Editado por motoqro - 07.11.2009 12:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: y mejor si no compro nada y limo un toquesito???

me parece q la lima y los viajes en ruta no van de la mano... osea al "limar" y/o "manosear" perdes toda confiabilidad en el motor por cuanto? 10km/h mas? 20 exagerando! xD Nose a mi no me daria confianza salir a la ruta desde cba a bariloche con una moto con la tapa rebajada o con las valvulas tocadas.... si podra andar mas, pero q explota... explota seguro.... y te va a salir mas caro q buscar otra moto mas grande

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: y mejor si no compro nada y limo un toquesito???

mira, en cierto punto tenes razon, pero te cuento que ya tuve varillero limadazo, y si bien cada 6 meses o un año tenia que abrir motor, de viajar nunca tuve dramas, y lo que quiero ahora es tocarla un poco, no sé, veremos.
    gracias a todos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: y mejor si no compro nada y limo un toquesito???

Originalmente publicado por mlk1982 Ver mensaje
    me parece q la lima y los viajes en ruta no van de la mano... osea al "limar" y/o "manosear" perdes toda confiabilidad en el motor por cuanto? 10km/h mas? 20 exagerando! xD Nose a mi no me daria confianza salir a la ruta desde cba a bariloche con una moto con la tapa rebajada o con las valvulas tocadas.... si podra andar mas, pero q explota... explota seguro.... y te va a salir mas caro q buscar otra moto mas grande

Suerte
    Opino igual.

De todos modos hay que circular por la derecha dejando paso los Gol Power que transitan a 150km/h
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: y mejor si no compro nada y limo un toquesito???

barto de corazon......

DEJATE DE INCHAR LAS BOLAS!!!! comprate la Rouser 200 y listo!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: y mejor si no compro nada y limo un toquesito???

Bartito ayer acompañe a un compañero de laburo a comprarce una moto y de paso averigüe del plan de ahorro de Honda ta muy bueno ,entonces taba pensando q si no estas muy apurado te podes suscribir en uno y mientras vas pagando quien te dice q en una de esas salís adjudicado pronto y mientras disfrutas de tu Okm Honda..! vas terminado de pagar , yo ya me decidí a fin de año con el aguinaldo me suscribo en una Twister..!
    Editado por motoqro - 07.11.2009 13:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: y mejor si no compro nada y limo un toquesito???

Originalmente publicado por motoqro Ver mensaje
    fin de año con el aguinaldo me suscribo en una Twister..!
    buena opcion...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 610 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB