Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

A la hora de comprar una moto.

Participa en el tema A la hora de comprar una moto. en el foro En Dos Ruedas.
Que tal chicos, como están ? Otra vez acá yo, jodiendolos porque los extraño(?). Necesitaba ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 A la hora de comprar una moto.
    Que tal chicos, como están ? Otra vez acá yo, jodiendolos porque los extraño(?). Necesitaba hacer una consulta: A la hora de comprar la moto, me dijieron que te tienen que dar un casco y una, no me acuerdo como se llama, era algo que empezaba con L(Una cadena o algo asi). Quien me dijo señaló que eso es en zanella, pero todos tienen la misma obligacion? Gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A la hora de comprar una moto.

Linga se llama. Obligacion? Noooo para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A la hora de comprar una moto.

Yo hace casi 3 meses q me compre una Motomel y me regalaron el casco pero la pitón me la tuve q comprar..!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A la hora de comprar una moto.

Essssssssa, linga, estas siendo sarcastico no davi?
    jajajaja
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A la hora de comprar una moto.

Tienen la obligacion de darte un casco?? DE "REGALARTELO" ... no creo... de ultima te lo venden... es mas... en muchas coocesionarias ni sikieras se fijan q a la hora de llevarte la moto de ahi.. lo hagas con casco.. pero en la mayoria si.
    con respecto a la Linga.. ( q es una cadena) eso para nada...no tienen la oblgacion de darte uno, ni vos de sacar la moto de la concesionaria con una linga......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A la hora de comprar una moto.

Hola gente recién le traje una moto a un amigo q se compro y le regalaron el casco..!Tamburrino Hnos..!Adrogue.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A la hora de comprar una moto.

la linga sirve para atar la moto y que no te la roben (no, no lo estoy tratando de pelotudo, es que hay gente que en realidad no sabe!)

hay otros sistemas:
    candado para moto:

traba disco:

y no, no son OBLIGATORIOS
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A la hora de comprar una moto.

Hay otras opciones

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: A la hora de comprar una moto.

Jajaja..! q hijo de .... muy bueno..!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: A la hora de comprar una moto.

Muy bueno Ser xD
    Y ya se a que te referis Matix ! La goma esa que tiene algo adentro y termina con un candadito... yo pense que era una cadena de la moto...
    Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB