cachas de la tornado 250

• 8
      • 09/09/08
    #1 cachas de la tornado 250

hola amigos estuvimos de travesia en cordoba y hubo una baja en el equipo, , y estube viendo para conceguir los platicos (cachas) laterales traseras de la tornado 250 y en internet no hay nada, alguien sabria donde conseguirlos, se los agradeseria.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2842 Visitas

• 11
      • 17/09/08
    06/08/2010
    #2 Re: cachas de la tornado 250

Hola, a mi me falta una cacha bajo asiento lado izquierdo blanca y tampoco puedo conseguirla, ni que fuera moto china. Hace meses que estoy buscando. Saludos para todos !!!

• 1,329
      • 01/03/09
    07/08/2010
    #3 Re: cachas de la tornado 250

Las cachas seguro consiguen en un oficial honda y a pedido.....que yo conosco se pidio una mascara dlaneta del faro y salio $60 y el colin trasero (no portapatente) salio $70, el guardabarro delantero $90 aca en Posadas Misiones y tardan entre una semana y 15 dias........

• 11
      • 17/09/08
    07/08/2010
    #4 Re: cachas de la tornado 250

Si Guillo, puede ser porque esas partes están acá en Bs. As. pero cachas las tienen que traer de Brasil y parece que no dan a basto con el consumo de ellos, hay que tener en cuenta que son 250 millones de monos allá y su consumo interno es muy grande, aparte son nacionalistas compran todo made in brasil y las motos importadas cuestan en dólares 50% más que aquí por la fuerte tasa de impuesto a las motos de oriente china, japón y europa también. No se si viste la cantidad impresionante de accesorios que hay para tornado, lander, en brasil tienen lo que se te ocurra para sus motos. Bueno, me fuí de tema, te mando un fuerte abrazo. Alberto.

IR ARRIBA