Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

mondial hd 125 o motomel milestone 150

Participa en el tema mondial hd 125 o motomel milestone 150 en el foro En Dos Ruedas.
hola amigos: tengo una duda y queria saber si me pueden ayudar, tengo una mondial ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 mondial hd 125 o motomel milestone 150
    hola amigos: tengo una duda y queria saber si me pueden ayudar, tengo una mondial hd 125 y he visto la motomel milestone 150 y me gustó, que opinan ustedes ¿la cambio o me quedo con la que tengo? no la quiero para trabajar sino para salir con mi esposa y mi hija de 5 años, gracias por las recomendaciones
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mondial hd 125 o motomel milestone 150

Te conviene una 250, pero desde ya te digo tres en la moto es infracción..!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mondial hd 125 o motomel milestone 150

gracias por el concejo pero no llego a una 250 y con lo q me compro una 150 me alcanza para un auto de morondanga
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mondial hd 125 o motomel milestone 150

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mondial hd 125 o motomel milestone 150

Originalmente publicado por colner1 Ver mensaje
    gracias por el concejo pero no llego a una 250 y con lo q me compro una 150 me alcanza para un auto de morondanga
    No me acuerdo si era la Milestone o la Motomel custom q la vi a $5.100 y pico, de todas maneras traen el mismo motor solo q el de la Milestone lo tiene pintado de negro,en 250 cc económica tenes la Cerro $ 7.200 según donde la compres;¿ por esa plata no c q auto d morondanga t podes comprar, ojala t sirva la data..! Saludos y buena compra..!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mondial hd 125 o motomel milestone 150

To tambien quise la mondial 250 pero no llegava asi que me tube que conformar con la mitad ja,ja una mondial 125 hd
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mondial hd 125 o motomel milestone 150

Tengo la Milestone (roja y negra) con 500 km 1850 km de ruta por el NOA en un viaje de 5 dias por Jujuy (hasta la Quiaca) Salta, Tucumán (por Cafayate, Tafi del Valle) y Santiago del Estero y la verdad es que estoy más que contento con la máquina no tuve ni un problema, solo perdí dos tornillitos (Uno del aro del faro de posición y el otro de una cacha) Las velocidades estuvieron entre los 60 y 110 km/hora por GPS.
    Ojo que gran parte del viaje me toco con puna en la altura y los 110 en bajadita por cafayate jeje.

Super comoda y económica. En ruta normal a 80/90 km por hora me dio 37 km por litro

Espero te sirva el dato
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mondial hd 125 o motomel milestone 150

Originalmente publicado por colner1 Ver mensaje
    ... no la quiero para trabajar sino para salir con mi esposa y mi hija de 5 años...
    3 en una moto como dijeron es una infraccion, mas alla de lo peligroso sobretodo para tu hija
    No te enojes pero te lo tenia que decir
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mondial hd 125 o motomel milestone 150

Bueno, pero el no dijo que las llevaba al mismo tiempo...
    Yo tengo la misma que vos y creo que no se justifica el gasto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mondial hd 125 o motomel milestone 150

Originalmente publicado por tyan007 Ver mensaje
    3 en una moto como dijeron es una infraccion, mas alla de lo peligroso sobretodo para tu hija
    No te enojes pero te lo tenia que decir
    +1
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB