Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

nafta en el aceite

Participa en el tema nafta en el aceite en el foro En Dos Ruedas.
Gente tengo ese tema, me suve el nivel de aceite un poquito y siento olor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nafta en el aceite
    Gente tengo ese tema, me suve el nivel de aceite un poquito y siento olor a nafta en el mismo.

me habian dicho que un poco se podia llegar a filtrar, pero nose cuanto es un poco.
    mi mayor duda es si eso me puede llegar a joder la moto.
    y si alguien sabe cual puede ser el problema o si lo tengo que llevar a un mecanico para que lo vea.
    gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: nafta en el aceite

Sacále la bujia y fijate si tiene Hollín ,si nó hay Hollín ,es que se pasa por el burca cuando está el motor parado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nafta en el aceite

Met max...
    te comento, en los autos (y x logica tambien en las motos), el nivel de aceite puede subir por la nafta, es decir q hay momentos en que no es 100% aceite. Cuando el aceite se calienta deberia evaporar ese "restito de nafta". Si tenes muucha nafta en el aceite por algo es.... deberias revisar el carburador.
    Aca en tierra del fuego pasa eso mucho en invierno, los autos arrancan muy cebados y los tramos q se recorren son cortos. Entonces cuando revisas el aceite esta muy arriba del nivel.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nafta en el aceite

Carburación...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nafta en el aceite

Saca el carburador y fijate si chrorrea nafta para el lado del cilindro. Si no lo queres sacar revisa el nivel de la cuba para empezar. Si es nafta en el aceite seguramente no esta cerrando bien el punzoir y se te rebalsa para el cilindro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nafta en el aceite

la moto acaba de salir del mecanico que le hizo carburacion, pero antes de que la carburen tenia exactamente el mismo problema
    alguna otra idea??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nafta en el aceite

Originalmente publicado por MetMax Ver mensaje
    la moto acaba de salir del mecanico que le hizo carburacion, pero antes de que la carburen tenia exactamente el mismo problema
    alguna otra idea??

El mecánico la carburó y no solucionó este problema?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nafta en el aceite

chan!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nafta en el aceite

Originalmente publicado por javo75 Ver mensaje
    Saca el carburador y fijate si chrorrea nafta para el lado del cilindro. Si no lo queres sacar revisa el nivel de la cuba para empezar. Si es nafta en el aceite seguramente no esta cerrando bien el punzoir y se te rebalsa para el cilindro.
    Pienso lo mismo, por mas que andes con el cebador puesto te va empastar la bujia hasta que se sature y se pare, pero si te sube el nivel del aceite te esta pasando nafta por rebalse de la cuba con la moto parada.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: nafta en el aceite

hola que tal que tipo de moto tenes en seria bueno para guiarnos digo no comunmente en los autos cuando pasa esto se puede deber a que el diafragma de la bomba mecanica de nafta se pincha y la nafta se pasa al carte por ahi tambien puede ser que el carburador se revalse para el lado del filtro y en la caja del filtro de aire algunas motos tiene la descarga de gases de el carter y se puede filtar por ahi la nafta para el aceite espero te sirva mi comentario un abrazo y buena ruta ghostcycle
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 122 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB