Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

moto de bajo peso..

Participa en el tema moto de bajo peso.. en el foro En Dos Ruedas.
El AX hace 27 km/L en ciudad (tanque de 10L+2 L reserva), el aceite 1L ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Androlink09 escribió hace 20 días

• #11 Re: moto de bajo peso..

El AX hace 27 km/L en ciudad (tanque de 10L+2 L reserva), el aceite 1L cada 1200 km, excelente moto para empezar, 82 kg en seco según manual, caja de 4ta, solo no hay que fiarse de los frenos, por que anda más de lo que frena....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: moto de bajo peso..

Originalmente publicado por Jozeus Ver mensaje
    la ax es economica en todo, Menos en el combustible mas el aceite... es un bicho recontra fiel q te vas a cansar de andar y el q te la compre se va a cansar de andar... es 100% recomendable... pero morfa..

abrazo JOzeus!

he no ni hay que morfa yo la tengo y es recontra economica mira haces 40km por litro es una moto grande de comodidad en ciudad y el aceite van de 40 a 35 los mejorcitos sino tenes un ama no muy recomendable por 23 pesistos y te rinde con el automix unos 1200 1300 km a mi me rindio 1500 km con un litro de aceite aparte son re fieles ha eso si como cualquier moto china cambiale las cubiertas porque sino vas ala piso de una
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: moto de bajo peso..

La AX 100 me parece la mejor opcion, es moto, 2t, bajo mantenimiento mecanico, ni valvulas ni levas ni varillas o balanciones, ni cadena de distribucion, 100 Km con 3 litros (+o-) y coincido con el tema de frenos y cubiertas, son mediocres pero las cubiertas se pueden cambiar y al freno hay que hacerle el mantenimiento correspondiente. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: moto de bajo peso..

yo tb tengo un ax en casa y ni en pedo hace 40km por litro... por favor no desvirtuemos.. con suerte hace 25 y a eso sumale la plata del aceite,, mas alla de eso es una moto q amo por su durabilidad y es muy fiel... pero no sean fanaticos...

Abrazo Jozeus.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: moto de bajo peso..

Originalmente publicado por Jozeus Ver mensaje
    yo tb tengo un ax en casa y ni en pedo hace 40km por litro... por favor no desvirtuemos.. con suerte hace 25 y a eso sumale la plata del aceite,, mas alla de eso es una moto q amo por su durabilidad y es muy fiel... pero no sean fanaticos...

Abrazo Jozeus.
    No, 40 Kms por litro no los hace, pero entre 27 y 30 si, depende mucho si vas solo o con acompañante, si vas en cuesta o contraviento. Pero litro mas litro menos no hay tanta diferencia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 263 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB