Zanella RX 200

• 26
      • 20/04/10
    #281 Re: Zanella RX 200

avisa cuando stes x cordoba, aka varios tenems la moto, asi cmpartims experiencias

Tema cerrado
      • 39
      • 20/04/10
    04/05/2010
    #282 Re: Zanella RX 200

porque no hacemos una lista deusuarios che parasaber de donde somos
    yo soy de capital mi moto tiene 750km yeste finde ya le hago el primer service
    con respecto a la que estan por comprarla voy a hacer un pequeño resumen
    puntos buenos de la moto:
    ESTETICA.......es muy linda por demas (la naranja, y negra) la gente la mira mucho..pero mucho hastaa mi me sorprende que la miren tanto...
    la estetica abarca lo que es tablero, luces (muy buena iluminacion), la pintura del mnotor los cromados el asiento...latapa de la nafta..boludeces pero que en su conjunto la hacen preciosa..
    PRECIO......yo la compre 8400+patentamiento500+lojack 200......muy barata (puse 6500 en efete y financie con tarjeta las dos lucas y pico, no voy a decir cuanto me cobraron proque creo que varios lo tomarian como una violacion)
    ANDAR/CONDUCCION.....aclaro que en este punto tengo dos puntos encontra uno es que la moto esta en ablande por locual lo la apalie todavia....y el otro y no menos importante es es mi primera moto propia mis comparaciones las voy a hacer con respecto a una ybr125(mi hermano) una GC guerrero125 (un amigo que la use por 2 meses todos los dias) y una honda storm(otro hermano)
    andar....la verdadesprecioso el andar que tiene mas placentero que la ybr..menos ruidoso que la guerrero (obvio) y la suspencion delantera es increible muy parecida a la storm...
    despues las prestaciones a nivel velocidad no la pase de 80km.....

puntos en contra....

bueno creo que los puntos en contra ya los mencione varios amigos que se compraron motos chicas tubieron los mismos rpoblemas y mas las "genericas"
    mi amigo e la guerreo la cambio integra de a poco la cambio toda pero el motor no lo toco jamas y yo la ponia a 110kmn todos los dias en panamericana
    mi hermano saco la ybr 0km y los 5 dias se le quemo el cdi....osea si no te podes comprar un twister o una ybr250...BANCATELA VIEJA

OTRO PUNTO QUE QUIERO ACLARAR EL TEMA POST VENTA..REPUESTOS? LA BETA CRONO ES DIVINA PERO 11 LUCAS NI EN PEDO PAGO ESO POR UNA BETA....TE GARANTIZAN LOS REPUESTOS?? JA..DALE...
    muchachos mucho cuidado con eso haganse valer vos vas a comprar una mnoto y estas poniendo plata te tienen que atender bien aclararte las cosas que vos te tomes tu tiempo sin sorpresas y que la gente que te la venda sean vendedores no giles q si pierden una venta porque les demora tiempo les chupa un huevo total indesisos con 7 lucas en el grilo esta lleno...yo por el momento no me siento a gusto donde la compre una vez que le haga el primerservice les voy a contar como me trataron lo si lesmeti la moto en donde no da el sol al que me la vendio..veremos

MI OPINION:

LA MOTO ESTA DIVINA PERO COMO BIEN DICEN ALGUNOS....TELA TENES QUE JUGAR....SUERTE VIEJAS Y ARMEMOS ALGO LOS DE CAPITAL YA TENEMOS BASTANTES COLEGAS EN CORDOBA!!!

• 26
      • 20/04/10
    06/05/2010
    #283 Re: Zanella RX 200

bueno, yo como ya puse antes, soy de villa carlos paz, la moto sta por tocar los 700km y esta en el service, a todos les comento, revisen el eje trasero que este colocado correctamente, es decir que no sobresalga para el lado del silenciador porque al bajar la suspension toca y lo deja marcado, y revisen el tema del escape, debe ir por fuera del bueje de goma, porque si no, trabaja cruzado, hace fuerza y se terminando cortando solos los esparragos, les digo porque me paso, y son metidas de pata de los que la ensamblan que generalemnte no son tecnicos ni mecanicos sino gente que lo hace por 2 mangos

• 10
      • 10/04/10
    06/05/2010
    #284 Re: Zanella RX 200

gente pido consejos, ya es el tercer par de esparragos que rompo!.... como lo puedo solucionar! y me da miedo pasar la de 80km..... sino voy a seguir rompiendolos

slds Mati

• 39
      • 20/04/10
    06/05/2010
    #285 Re: Zanella RX 200

mati...kilometraje? de donde sos? como mierda rompiste 3 pares vieja¿

• 10
      • 26/04/10
    06/05/2010
    #286 Re: Zanella RX 200
    Cita Escrito por mati81 Ver mensaje
    gente pido consejos, ya es el tercer par de esparragos que rompo!.... como lo puedo solucionar! y me da miedo pasar la de 80km..... sino voy a seguir rompiendolos

slds Mati
    Hola amigo, los esparragos se rompen, porque el soporte del caño de escape, el del buje, esta armado al reves,trabaja cruzado, pone el soporte por fuera y listo, es un error de fabrica. Eso lo descubrieron el la concesionaria y el mecanico de alli, me lo arreglo. Un abrazo
      • 10
      • 10/04/10
    06/05/2010
    #287 Re: Zanella RX 200

ya tengo 1100km y soy de capital (flores).. pero nose, los parti... la vibracion me los hizo bosta!

• 26
      • 20/04/10
    07/05/2010
    #288 Re: Zanella RX 200

es cmo t dijo angel, a mi m paso lo mismo d los esparragos, cambia eso dl agarre dl silenciador y listo, un abraso

• 35
      • 04/05/10
    07/05/2010
    #289 Re: Zanella RX 200
    lo de los esparragos es cierto, a mi me los cambiaron por unos del 8 y todo bien, la moto es buena maquinita, yo soy de hurlingham, podemos juntarnos todos los de cap fed y buenos aires y ver y organisar salidas, las cubiertas se las cambie por la trasera 100-90-18 y la delantera 90-90-18 por las pirelli city demon y sin un fierrazo, armemos un encuentro y probemos. a la mia le estoy por poner dos maleteros y quedan espectacular. lo que no consigo es un porta equipaje para un baul, la armo para el viaje.
    -----Agregado el 7/5/2010 a las 11 : 48 : 43-----
    lo que si, hagan los service oficiales para no perder la garantia, y pongan aceite buena buena, MIREN EN EL GOOGLE POR FOTOS DE LA HONDA TIGER REVO y busquen varias fotos de esta moto que es la misma que la nuestra, y vean como queda tuneada y con modificaciones, NOTA: AL CAMBIAR EL ESCAPE ZANELLA LE SUMO BIBRACION A LA MOTO QUE EL MODELO DE HONDA NO TIENE Y ES EL MISMO MOTOR Y NO ES COPIA JUNTO CON EL CHASIS Y MEDIDA DE LLANTAS Y RELACION, VEA QUE CAÑASOS
      • 26
      • 20/04/10
    07/05/2010
    #290 Re: Zanella RX 200

si, lo de la tiguer es igual, yo tb estoy buscando portaequipajes para luedo ponerle un baul, y por lo que vi, el que ma se asemeja es de la twister que esta al de 160 mangos en carlos paz, seguro que en bs as o cordoba capital sale menos, y avisen cuando se junten, jej, capas que me voy desde aca, ahora este finde me voy hasta victoria por rosario

Tema cerrado
Primer ... 19272829303139 ... Último
IR ARRIBA