Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Como llevar la moto en barco

Participa en el tema Como llevar la moto en barco en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos, les escribo para preguntar si alguno tuvo que llevar la moto en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Como llevar la moto en barco
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    #1 Como llevar la moto en barco
    Hola a todos, les escribo para preguntar si alguno tuvo que llevar la moto en barco alguna vez, como la llevo?
    el tema es q tengo que llevarla (suzuki en 125) hasta Montevideo y no me animo a llevarla andando, no tengo experiencia en ruta. Pregunte en buquebus y me dijeron que la llevan apoyada contra una pared del barco con la pata puesta, asi nomás, pero con lo que se mueve ese barco del ort... cuando la vaya a buscar no voy a encontrar ni las ruedas, bah, al menos eso me parece.

Saludos.
    Gracias.

| Más
  • #2 Re: Como llevar la moto en barco

no te dejan viajar al lado de la moto ?
  • #3 Re: Como llevar la moto en barco

tengo entendido que la atan...que ya tienen cuerdas...
  • #4 Re: Como llevar la moto en barco

Mañana llamo y pregunto, pero no creo que dejen a particulares ir en la bodega.
    Gracias por la idea!
    Saludos.
  • #5 Re: Como llevar la moto en barco

Ya va a entrar PatoBM que viajo con la barcaza que el tiene en Buquebus... y te puede decir mas o menos...

Saludos
  • #6 Re: Como llevar la moto en barco

Me dijeron que no las atan, fue lo primero que le pregunté; salvo que el que me contesto no sepa nada.
    Gracias.
    -----Agregado el 12/11/2009 a las 08 : 00 : 59-----
    ifranzani, que buena esta esa maquina!! Aspiro a algo así algun día.
    -----Agregado el 12/11/2009 a las 08 : 01 : 46-----
    Gracias Poldin
    Editado por JUENMI - 12.11.2009 20:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #7 Re: Como llevar la moto en barco