Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

que le hago..

Participa en el tema que le hago.. en el foro En Dos Ruedas.
hola gente,queria saber que le puedo hacer a mi moto gilera rally 50cc(original)..mediante unos cambiazos ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
que le hago..
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 que le hago..
    hola gente,queria saber que le puedo hacer a mi moto gilera rally 50cc(original)..mediante unos cambiazos esta en una clilindrada de 80cc,carburador de crypton japonesa.engranajes rectos.carters limados para una mejor entrada,escape libre ritmo(malisimo)
    me gustaria saber que mas le puedo hacer para aumentar su potencia ya que arriba se clava en 83km/h y lo que me ocurre cada dos o tres dias es que se me cortan los resortes del centrifugo(resortes inermedios)
    si hay respuestas desde ya muchas gracias
    2tafull!

| Más
  • #2 Re: que le hago..

telefono rojo para la liga justiciera !!!
  • #3 Re: que le hago..

Jajajajaa.

Se vienen los palazos!!.

Lo que podés hacer es revisar que funcionen bien los frenos, que las cubiertas estén en buen estado, que tenga espejos, que las luces funcionen bien, así ves y te ven y no olvidarte de llevar casco.

Saludos.

RoLfI.
  • #4 Re: que le hago..

Lo que podés hacer es revisar que funcionen bien los frenos, que las cubiertas estén en buen estado, que tenga espejos, que las luces funcionen bien, así ves y te ven y no olvidarte de llevar casco.
    +1
  • #5 Re: que le hago..

el tema frenos compre adelante frenos a disco de yamaha axis y atras freno de pie(campana),cubiertas nuevas(menos de un mes de uso),espejos ni ahi,y luces quedate trankilo que tiene por todos lados,en mi ciudad el casco es obligatorio,las cual me gaste(mentira lo kompro mi viejo)320 mangos,ta bueno el casco,pero no viene al caso eso..
    lo k yo kiero saber es porque se me cortan los resortes del centrifugo,y que mas le puedo hacer para aumentar su potencial..
  • #6 Re: que le hago..

pone un escape bueno,por lo que contas es un motor de 2t,vos pensa que en un 2t con un buen escape cambia mucho,y si preparas todo no tenerlo es un pecado,con un escape pedorro perdes mucho rendimiento.
    decis q tenes escape libre,pero como libre???????'o sea sin la sordina???????
    o cortado para que haga ruido?
    Editado por samick82 - 17.11.2009 00:40 hs. | Motivo: as
  • #7 Re: que le hago..

samick tu avatar me hace mal a la vista
  • #8 Re: que le hago..

si, sacalooo hdP te odioooo

el de ducati estaba mejor.

ontopic: proba lo que te dijo samick, una buena vegija!

saludos!
  • #9 Re: que le hago..

Originalmente publicado por gilerarally Ver mensaje
    hola gente,queria saber que le puedo hacer a mi moto gilera rally 50cc(original)..mediante unos cambiazos esta en una clilindrada de 80cc,carburador de crypton japonesa.engranajes rectos.carters limados para una mejor entrada,escape libre ritmo(malisimo)
    me gustaria saber que mas le puedo hacer para aumentar su potencia ya que arriba se clava en 83km/h y lo que me ocurre cada dos o tres dias es que se me cortan los resortes del centrifugo(resortes inermedios)
    si hay respuestas desde ya muchas gracias
    2tafull!
    Sos un lelo, la "preparas" toda, y despues venís a preguntar porque se rompe??
    JA
    JA
    JA
    JA
    El vivo (casi tan vivo como vos) que te la preparó, no te contó que ibas a cambiar partes de la moto cada 3 días??

carburador de crypton japonesa
    El mismo vivo que te la preparó es el vivo que te dijo que la Yamaha Crypton es japonesa??

en mi ciudad el casco es obligatorio,las cual me gaste(mentira lo kompro mi viejo)320 mangos,ta bueno el casco,pero no viene al caso eso..
    Supuestamente andas en moto "muy rápido", y decís que el casco que usas (que me parece perfecto que tengas uno mediánamente bueno) no viene al caso??
    ..........sos un lelo.

lo k yo kiero saber es porque se me cortan los resortes del centrifugo,y que mas le puedo hacer para aumentar su potencial..
    lo k yo kiero saber es: a quién le querés correr con esa albóndiga???

yo te corro dale, vos con tu súper fierro, y yo con mi Beta 110 standard, hasta Formosa desde Bs. As. y vemos quién gana
  • #10 Re: que le hago..

Originalmente publicado por chacho_14 Ver mensaje
    Sos un lelo, la "preparas" toda, y despues venís a preguntar porque se rompe??
    JA
    JA
    JA
    JA
    El vivo (casi tan vivo como vos) que te la preparó, no te contó que ibas a cambiar partes de la moto cada 3 días??

El mismo vivo que te la preparó es el vivo que te dijo que la Yamaha Crypton es japonesa??

Supuestamente andas en moto "muy rápido", y decís que el casco que usas (que me parece perfecto que tengas uno mediánamente bueno) no viene al caso??
    ..........sos un lelo.

lo k yo kiero saber es: a quién le querés correr con esa albóndiga???

yo te corro dale, vos con tu súper fierro, y yo con mi Beta 110 standard, hasta Formosa desde Bs. As. y vemos quién gana
    no seas nabo.. las cosas que le dijeron sobre cubiertas, luces, espejos, etc son mas que acordes. pero vos, boqueandola, te fuiste de tema. si al chaboncito le gusta preparar la moto cual hay????
    en ningun momento dijo que anda corriendo picadas.. sin embargo, vos saltas como loca a atacarlo.

si a los muchachos del foro les cabe corregir o ahuyentar a los pendepisteros esta todo ok.. pero vos quien sos "chacho_14"???????
    Editado por Gompo - 17.11.2009 05:23 hs.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 1738 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB