12 Último

guerrero keoken

• 36
      • 22/10/09
    17/11/2009
    #1 guerrero keoken

hola a todos... me estaba preguntando si alguno sabria decirme cuanto de velocidad levantaria la guerrero gn 110 keoken..?? yo calculo q debe ser la misma velocidad q la trip porq son el mismo motor...jeej

bueno gracias de antemano a los q me respondan y saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 2037 Visitas

• 193
      • 05/04/08
    17/11/2009
    #2 Re: guerrero keoken

Y... 80/90 km a fondo y dale gracias, tené en cuenta que es una 110cc no es una moto para correr, si la usas al ritmo de la moto que seran unos 60/70 te va a andar bien, pero no le pidas mas.
    Mi mecanico de confianza me dijo una vez que hablamos de las 110cc unas sabias palabras "le buscan potencia a motores que no tienen y las hacen mier..."

• 36
      • 22/10/09
    17/11/2009
    #3 Re: guerrero keoken
    Cita Escrito por Motovitt Ver mensaje
    Y... 80/90 km a fondo y dale gracias, tené en cuenta que es una 110cc no es una moto para correr, si la usas al ritmo de la moto que seran unos 60/70 te va a andar bien, pero no le pidas mas.
    Mi mecanico de confianza me dijo una vez que hablamos de las 110cc unas sabias palabras "le buscan potencia a motores que no tienen y las hacen mier..."
    pero si la trip llega a los 115 km/h y la biz ah unos 110 km/h y es de 105cc (reales 102) porq esta no va a llegar si tambn es 110 cc (reales 107) jajaja.. pero gracias por tu opinion
    • samick_
      Invitado
    17/11/2009
    #4 Re: guerrero keoken

no es para que lo tomes a mal!!pero realmente no se nota la diferencia llendo a esa velocidades,vos pensa q son relativas y momentaneas,tambien tene en cuenta el valor de una y de otra,y con el amor con que fueron armadas

• 36
      • 22/10/09
    17/11/2009
    #5 Re: guerrero keoken
    Cita Escrito por samick82 Ver mensaje
    no es para que lo tomes a mal!!pero realmente no se nota la diferencia llendo a esa velocidades,vos pensa q son relativas y momentaneas,tambien tene en cuenta el valor de una y de otra,y con el amor con que fueron armadas
    puede q tengas razon ...jejej yo creo q debe andar medio parecido a la trip jaajja.. pero gracias igual amigo..jaja

total mucho problema no me hago porq la voy a tener 2 o 3 meses a esa motito y me compro la trip jaja
      • 193
      • 05/04/08
    17/11/2009
    #6 Re: guerrero keoken
    Cita Escrito por nery_1_juve Ver mensaje
    pero si la trip llega a los 115 km/h y la biz ah unos 110 km/h y es de 105cc (reales 102) porq esta no va a llegar si tambn es 110 cc (reales 107) jajaja.. pero gracias por tu opinion

Yo tenia una Motomel Bit que es igual a la Trip y la probe una vez a cuanto llegaba y a 90km parecia que explotaba en cualquier momento. Lo que te puedo garantizar, y no es por querer ser mala onda, es que si la queres llevar mucho a fondo la vas a romper.
    Mi ex 110cc me dio muchas satisfacciones fui y vine a varios lugares por la ruta, pero siempre respetando el ritmo de la moto o sea 70km sin grandes inconvenientes.
    Pero por ahi vos la queres para correr. Espero te sirva mi humilde punto de vista.
      • 36
      • 22/10/09
    17/11/2009
    #7 Re: guerrero keoken
    Cita Escrito por Motovitt Ver mensaje
    Yo tenia una Motomel Bit que es igual a la Trip y la probe una vez a cuanto llegaba y a 90km parecia que explotaba en cualquier momento. Lo que te puedo garantizar, y no es por querer ser mala onda, es que si la queres llevar mucho a fondo la vas a romper.
    Mi ex 110cc me dio muchas satisfacciones fui y vine a varios lugares por la ruta, pero siempre respetando el ritmo de la moto o sea 70km sin grandes inconvenientes.
    Pero por ahi vos la queres para correr. Espero te sirva mi humilde punto de vista.
    naa tampoco la voy a vivir andando a fondo, tranqui pero de vez en cuando una fondeada le voy a hacer..jejej gracias amigo...
      • 458
      • 04/01/05
    17/11/2009
    #8 Re: guerrero keoken
    Cita Escrito por nery_1_juve Ver mensaje
    hola a todos... me estaba preguntando si alguno sabria decirme cuanto de velocidad levantaria la guerrero gn 110 keoken..?? yo calculo q debe ser la misma velocidad q la trip porq son el mismo motor...jeej

bueno gracias de antemano a los q me respondan y saludos
    Pero tu moto tiene 7 hp contra 8hp que tiene una honda wave 100cc u 8.2/8.5 que tiene la yamaha cripton.Por mas que tengan menos cilindrada tiran mas la de marca japonesa(por mas que esten ensambladas en china).
    a tu moto mas de 90 95 no le pidas,a lo sumo pueden levantar un poco mas con viento a favor y si sos relativamente liviano.

pd: Las velocidades que te cite son de tablero,reales restale 10 km/h menos aprox.
      • 3,485
      • 15/06/08
    07/08/2012
    #9 Re: guerrero keoken

y que tal es esta moto?

• 9,336
      • 27/09/09
    07/08/2012
    #10 Re: guerrero keoken
12 Último