Problema moto cero KM no regula estable HELP!

• 2,611
      • 17/06/06
    #1 Problema moto cero KM no regula estable HELP!

Gente, necesito de su asesoramiento; ando con poco tiempo para escribir por lo cual voy a tratar de ir al punto; despues tengo que armar un buen post de la historia,

El asunto es que tengo en mis manos dos motomel 3xm cero km ,la azul quedo joya luego de varios ajustes, pero la mia no la puedo hacer regular bien; estoy pensando ya que el problema no venga por el burca, probe varias posiciones con lo tornillos (que mal ubicado que esta el de la mezcla!!) y sigo con lo mismo por mas que la deje fina o gorda...regula desparejo y si la acelero y suelto el acelerador se apaga, asi como tb si vengo andando y dejo un cambio puesto bajando de revs se apaga; ; podria ser que vino mal de luz de valvulas de fabrica?,
    .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 4153 Visitas

• 14,037
      • 06/01/07
    18/11/2009
    #2 Re: Problema moto cero KM no regula estable HELP!

puede ser... si tenes 2 3xm, pone el burca igual que la otra, y revisale las valvulas, y que no este chupando aire por ningun lado del carburador... tambien revisa que el circuito de la bobina hasta la bujia no tenga problemas

• 2,611
      • 17/06/06
    18/11/2009
    #3 Re: Problema moto cero KM no regula estable HELP!

si me fije eso tambien, el tornillo del ralenti si lo pongo como la otra directamente casi no arranca, tiene 4 vueltas y media afuera y yo lo tengo ahora en 2, tendria que ver el de la mezcla pero esta muy dificil de ver y ajustar....lei que a algunos se les habia trabado el flotador, en ese caso seria una falla diferente no?

• 14,037
      • 06/01/07
    18/11/2009
    #4 Re: Problema moto cero KM no regula estable HELP!

si se traba el flotador, el carburador empieza a tirar nafta dentro del cilindro y se termina yendo al carter, para descartar eso, afloja el tornillo de la cuba, pegale con el mango de un destornillador a la misma cuba, o bien sacala y fijate como esta... puede ser que se este ahogando por eso,.. pero me parece extraño que con exceso de relenti arranque... lo cual es medio contradictorio...

• samick_
      Invitado
    18/11/2009
    #5 Re: Problema moto cero KM no regula estable HELP!

no tendras la baja tapada?

• 23,868
      • 01/09/07
    18/11/2009
    #6 Re: Problema moto cero KM no regula estable HELP!
    Cita Escrito por cycgattari Ver mensaje
    si me fije eso tambien, el tornillo del ralenti si lo pongo como la otra directamente casi no arranca, tiene 4 vueltas y media afuera y yo lo tengo ahora en 2, tendria que ver el de la mezcla pero esta muy dificil de ver y ajustar....lei que a algunos se les habia trabado el flotador, en ese caso seria una falla diferente no?

Debe estar tapado el gliceur de baja!!!!

Por las dudas antes revisale la luz de valvulas pero pa mi que es eso.
      • 2,611
      • 17/06/06
    18/11/2009
    #7 Re: Problema moto cero KM no regula estable HELP!

Desarme el burca y no vi nada raro, aunque mucho conociemiento tampoco tengo y sinceramente despues de ver como armaron las motos nada me sorprende; imaginensen que estaba mal puesto el chupete de la bobina y tocaba contra el cilindro...

• 23,868
      • 01/09/07
    18/11/2009
    #8 Re: Problema moto cero KM no regula estable HELP!
    Cita Escrito por cycgattari Ver mensaje
    Desarme el burca y no vi nada raro, aunque mucho conociemiento tampoco tengo y sinceramente despues de ver como armaron las motos nada me sorprende; imaginensen que estaba mal puesto el chupete de la bobina y tocaba contra el cilindro...

Sacaste el gliceur y lo miraste? Lo ideal es sondearlo pa saber si es la medida correcta. Da la sensación de que es algo de eso, la luz de valvulas se la revisaste?

HAber si entendí, la moto con la que estás renegando tiene que tener el tornillo 4 vualtas para afuera para que ande?
      • 2,611
      • 17/06/06
    18/11/2009
    #9 Re: Problema moto cero KM no regula estable HELP!

No me anime a sacarlo, aunque deberia estar limpio si es una moto cero km...(en teoria), las medidas son 95 y 38.
    .
    tengo en casa otra igual cero km de mi amigo y la compare a cuanto estaba el tornillo del ralenti (el que tiene un resorte) y lo tenia a 4 vueltas cuando el mio para que ande tiene que estar a 2.
    .
    valvulas reviso hoy a la noche que consiguo las sondas.
    .

• samick_
      Invitado
    18/11/2009
    #10 Re: Problema moto cero KM no regula estable HELP!
    No me anime a sacarlo, aunque deberia estar limpio si es una moto cero km...(en teoria), las medidas son 95 y 38.
    cyc ya sabemos como son estas motos nuevas,es mas,x ahy tenes una particula de arena o algo mas chiquito jodiendo en la baja.
    si te tengo q enumerar todos los problemas que le vi a una moto 250 con tan solo 9 km te caes de culo
123 Último
IR ARRIBA