Ampliar Licencia de Conducir

• 1,535
      • 10/09/07
    #1 Ampliar Licencia de Conducir

Hola gente. Como saben hace un tiempo cambie de moto. Tenía una 110cc y ahora tengo una 250cc.
    La licencia que tengo es la 1ra que me permite manejar hasta 150cc por lo tanto tengo que hacer una ampliación para mayor cilindrada. Por tal motivo me vengo privando de hacer salidas grandes ya que no quiero que me multen o me jodan por no tener la licencia correcta.

A todo esto despues de meses de espera, ya que en La Matanza te dan turnos de mas de dos meses, hoy me presente a ampliar la Licencia, por fin, ya quiero mi licencia nueva. Y con que me encuentro? NO ME PUEDEN AMPLIAR LA LICENCIA porque el 1ro de Octubre salió una LEY pelotuda nueva que dice que no podes cambiar la licencia si no la tenes con antiguedad mayor a 2 años. Que bronca que me agarre!!!!

Está claro que hay una campaña para joder a los que andan en moto, yo tengo todo en regla y trato de no tener problemas de este tipo. y quiero circular tranquilo pero por lo que se ve NO ME DEJAN.

Me dicen que despues de Febrero recien podré ampliar la licencia porque pasarán los 2 años de mi licencia anterior. Osea que me cagan las vacaciones en las que tenia pensado salir a recorrer algunas provincias en moto.

La verdad nose que hacer, ensima me dijeron que tal ley no permite sacar licencia para motos por 1ra ves mayor a 50cc, osea que alguien que recien empieza, tiene que comprar un ciclomotor mocho y tenerlo 2 años para poder cambiar de cilindrada......esto es una MIERDA!!!!!!!! con mayuscula...porque nos hacen las cosas dificiles a los que tratamos de hacer las cosas bien.....

la calle esta llena de motos que andan lejos de estar en regla, y andan sin registro y sin patente y motos choriadas, y sin casco y todo lo que ya sabemos......

nose que hacer? sugerencias?

saludos.

gerardo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

71 comentarios / 28807 Visitas

• 20,762
      • 14/11/08
    20/11/2009
    #2 Re: Ampliar Licencia de Conducir

Como va Gerardo?
    Mira, no se como sera en La Matanza, pero en Capital es similar eso de tener X tiempo una licencia antes de poder pasar a otra para mayor CC, pero es solo valido para menores de 21. Pasada esa edad sacas cualquier licencia en cualquier momento (CREO, no estoy 100% seguro).
    Trata de fijarte si esa ley especifica algo con respecto a la edad.
    Y si, tenes razón, es un bajón querer hacer las cosas bien y encontrarte con esos obstáculos

Abrazo.

• 1,535
      • 10/09/07
    20/11/2009
    #3 Re: Ampliar Licencia de Conducir

gracias mano por la respuesta tengo que tratar de conseguir esa ley... alguno sabe cual es???
    que boludo como no pregunte que ley era...
    voy a averiguar y si llega a decir menor de 21 voy sin turno y me van a tener que atender...

• 5,647
      • 26/12/06
    20/11/2009
    #4 Re: Ampliar Licencia de Conducir
    que patada en las bolas.
    Sino lo que podes hacer es que alguien te de un domicilio en capital donde no rige esa estupidez y lo rendis al lado del roca.

Suerte!
      • 1,535
      • 10/09/07
    20/11/2009
    #5 Re: Ampliar Licencia de Conducir

gracias Cain... viste que cagada... pasa que tengo que hacer cambio de domicilio y es otra porqueria mas.... al final me hubiera comprado una vrr, andaba mas rapido y es 150cc... por esto tambien entiendo que las categorias por cilindradas estan al pedo....un 150 2t vuela a comparacion de la 250 4t... osea que puedo manejar las 2t 150 pero no las 4t 250....que boludes...jajaja

• 2,129
      • 05/02/09
    20/11/2009
    #6 Re: Ampliar Licencia de Conducir

tendrian que ser por potencia como en los paises civilizados

• 5,647
      • 26/12/06
    20/11/2009
    #7 Re: Ampliar Licencia de Conducir
    Ojala lo resuelvas... pero sabe que siempre hay un 2t por ahi dando vueltas... esperando... jajaja
    Un abrazo y buena suerte!
      • 1,535
      • 10/09/07
    20/11/2009
    #8 Re: Ampliar Licencia de Conducir
    federico_tec: tal cual debería ser por potencia... pero bueno...igual la joda es que quiero no me dejen cambiar la categoria por cierto tiempo.
    cain46: jaja si siempre las veo y la verdad me encantaria tener una 2t chica para la ciudad, pero no me quiero desacer de mi moto, al menos por ahora... esta quedando linda y anda muy bien!!

volviendo al tema tengo que saber cual es esa ley, y ver que puedo hacer para que me dejen cambiar la categoria... sino tengo que andar asi hasta fines de febrero, y la verdad no me gusta nada....
      • 4,918
      • 08/11/08
    • Senior Member
    21/11/2009
    #9 Re: Ampliar Licencia de Conducir

Este tema se trató anteriormente. En Provincia la ley, desde abril según recuerdo, exige dos años antes de poder cambiar de clase.
    En Capital no es así, si sos mayor, pero el cambio de domicilio se hace pidiendo turno por internet y los turnos demoran mucho.
    Informes: Registrarse Inicia sesión

• 34
      • 01/11/09
    21/11/2009
    #10 Re: Ampliar Licencia de Conducir

Bueno parece que no soy el unico con ese problema,hace dias me compre una motard 200 de beta y ayer a la mañana fui a ampliar el registro, el chasco que me lleve...... Pague libre de deuda, saque las fotos las fotocopias y cuando voy a la parte del examen me piden mi registro y con el registro en la mano me dicen pibe no te lo podemos ampliar por que no tenes los 2 años minimos para pasar de categoria, les juro que casi me largo a llorar pensando en que no iva a poder manejar la morocha, asi que llame al gob de la ciudad de bs as y averigue si en cap exijian un plazo minimo para la ampliacion y me dijeron que eso no era necesario, asi que ya me puse en campaña para cambiar el domiciolio y sacar el registro en cap y los de prov que se vallan bien a la pu... que los pario, la contra de tener el registro de cap es que te corren los puntos asi qeu hay que tener con cuidado para no perder los 20 miserables puntos......

Noxf espero que esta info te sirva de ayuda y puedas resolver el problema...

Saludos a T2

123 ... Último
IR ARRIBA